Después de más de 25 años separados… Exclusiva de Muerde Aquí Rumberos


El exitoso empresario venezolano Miguel Sierralta, produce dos nuevos programas que posiblemente serán adquiridos y transmitidos por la señal de Meridiano TV o Televen. En el primero llamado “Reto Show” es animado por el recordado Gabriel Fernández, mejor conocido en el medio artístico local e internacional como “El chamo Gabriel” y Sierralta viajó a Caracas esta semana procedente de Miami, para realizar un casting y buscarle pareja al animador. ¿Y saben quien será? Nada más y nada menos que la bella Gigi Zanchetta.

¡Así como lo lee! La exnovia de “El chamo Gabriel” en la ficción y el la vida real, será quien conduzca el programa de media hora de duración que nos traerá noticias de entretenimiento, música, moda de los años 60, 70 80 y 90 en dupla ahora como animadores. Como se recordará Gigi y Gabriel participaron en la exitosa novela “Cristal” y allí nació un tórrido romance que llenó las páginas de los medios de la época.

Luego de su escandalosa ruptura, cada uno tomó rumbos distintos y ella se convirtió en una extraordinaria actriz y él se casó con Astrid Gruber, radicándose posteriormente en el exterior. Gigi y Gabriel tenían más de 20 años sin tratarse y el pasado viernes 26 de abril ocurrió el encuentro que hoy reseñamos en exclusiva. Muerde Aquí Rumberos pudo conocer que Gigi se encuentra feliz de este nuevo reto profesional que ahora la coloca como animadora y en compañía de su exnovio, hecho que seguro creará grandes expectativas y excelentes puntos de raitng.

Enrique Guart a VideoTube

El otro espacio que prepara el también productor de Show Businnes y Latin Angels, se llamará VideoTube, es mucho más moderno y juvenil y  pudimos conocer que Enrique Guart realizó una exitosa audición, que lo podría colocar entre uno de los presentadores del mismo.