La sensual morocha, que desvela a los televidentes del programa deportivo de Diego Díaz por TyC Sports,

es la tapa de la edición de abril, que juega con la papamanía

“Conmigo tiene las mismas chances el panadero de la esquina que el 10 de la Selección», aseguró esta ¿santa?.

Ivana Nadal, la diosa de Tiempo Extra, deslumbró con sus curvas en la revista Hombre. La sensual morocha, que desvela a los televidentes del programa deportivo de Diego Díaz por TyC Sports, es la tapa de la edición de abril, que juega con la papamanía. “Conmigo tiene las mismas chances el panadero de la esquina que el 10 de la Selección», aseguró esta ¿santa

Con apenas 21 años, se animó a mostrar un poco más de su lomazo, y acá están las imágenes, adelanto de la publicación de este mes. ¿Qué dirá Francisco de este “homenaje”

Mientras, la modelo, aceptó que es complejo que una mujer opine sobre fútbol sin ser cuestionada. “Aunque mi especialidad siguen siendo las notas de espectáculos”, reconoce, aunque se anima a participar sin tapujos de un programa “machista”.

Hermosa e incisiva, Ivana aseguró que nunca salió con un famoso y hasta confiesa que no tiene exigencias a la hora de elegir pareja: “Conmigo tiene las mismas chances el panadero de la esquina que el 10 de la Selección». ¡Tomen nota!

Para desgracia de más de un futbolista, la hermosa Nadal, descarta enfáticamente convertirse en botinera. Por ahora, sola y sin apuro apareció en la portada de la revista para hombres luciendo su bella figura. Sensual y espontánea, arranca elogios, piropos y suspiros a su paso.

Pooobre, carga con la cruz de tener un cuerpo privilegiado.