La cinta ‘Spring Breakers’ representó un reto actoral para Selena Gomez, según confiesa ella misma


La actriz Ashley Tisdale, compañera de Selena Gomez y Vanessa Hudgens durante su etapa en la empresa Disney, asegura estar impresionada de ver cómo sus dos amigas han conseguido pasar de ser ídolos infantiles a participar en películas como ‘Spring Breakers’, cinta en la que aparecen notables dosis de drogas, sexo y violencia.

En opinión de la joven estadounidense, tanto ella como sus compañeras han sabido reconducir con habilidad sus carreras para no estancarse en el mundo de la televisión para niños.

«Creo que todas estamos llevando a cabo nuestra transición y madurando como actrices, es algo emocionante», contó la intérprete a E! News.

Selena Gomez no solo corrobora las palabras de Ashley sino que confiesa que su propia madre le animó a participar en una película que la retrata como una universitaria desmelenada. La cándida actriz se transforma por completo en un filme que no está exento de polémica, pero que constituye uno de los retos profesionales más exigentes en los que se ha embarcado la actriz.

«A mi madre le encantan este tipo de películas, adora el cine independiente. Creo que ella estaba más ilusionada que yo por que aceptara el papel», señaló Selena.

Por su parte, Ashley Benson -la tercera gran protagonista de la cinta– revela que está aterrada por la reacción de su madre al ver la película, especialmente por la escena en la que participa en un trío. «Nunca he estado tan nerviosa. Me dije a mí misma: ‘Cierra los ojos cada vez que veas algo malo’, porque tenía mucho miedo. No he estado tan nerviosa en mucho tiempo, y todo porque mi madre va a ver la película», explicó la protagonista de la serie ‘Pequeñas mentirosas’.