La Tele será su nueva casa


El programa de variedades y entretenimiento »Mamma Mía» será el proyecto que le abrirá de nuevo las puertas en el mundo de la televisión…

“Mamma Mía” es el programa que fija el retorno a la pantalla chica de la actriz, y ahora animadora, Ligia Petit, y es que luego de semanas de negociaciones con los altos ejecutivos de La Tele, Ligia logró cerrar acuerdos con la televisora y aseguró que a partir del mes de mayo será la animadora principal del programa de entretenimiento y variedades que el canal piensa colocar de lunes a viernes en horario matutino en su parrilla de programación.

José Gregorio Araujo y Charil Chacón serán los animadores principales junto a Ligia, ellos enfrentarán este magazine de noticias de actualidad y farándula, y con este proyecto le darán inicio a los cambios principales de producción e imagen que La Tele piensa experimentar en su proceso de transformación.

“Mamma Mía” tenía como fecha de estreno la primera semana de abril, pero a raíz de los comicios presidenciales que se efectuarán en el país para ese entonces, el equipo de producción del espacio decidió darle largas al asunto y apostar al mes de mayo como momento ideal para el debut.

¿Y qué pasó con “Gladiadores”?

“Gladiadores” es un programa que se está construyendo y su salida está programada para un mediano o largo plazo. Ese era el principal acuerdo que manejaba con La Tele; yo iba a animar ese espacio de concursos en compañía de Pastor Oviedo y Tibisay Robles, pero ya las cosas cambiaron.

Al momento, Ligia Petit se encuentra en ensayos y pruebas pertinentes que forman parte de la construcción de «Mamma Mía». De modo alterno, se muestra en las tablas en su rol actoral gracias a las obras teatrales “Tacones, plumas y enredos”, “Hasta que ella nos separe” y “Cómo casarse con un millonario”; por si fuera poco tiene un programa radial que se transmite por la señal de Pácifica 90.7 FM de lunes a viernes en horario de 4 a 6 de la tarde llamado “Tres dimensiones”, allí comparte la conducción en compañía de Enzo Espósito y Mayra Africano.

Créditos:

Foto en traje de baño: Daniel Machado

Fotos en vestuario:  Rafael Villa