publicidad

publicidad

publicidad

Siguenos en

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: 

Video de la semana

publicidad -

HOLLYWOOD BRINDÓ CON GREY GOOSE EN LAS FIESTAS DEL OSCAR 2013 (+Fotos)

Share

Los asistentes disfrutaron de los cocteles diseñados para la temporada de premios El fin de semana de los Oscar

Grey Goose ofreció tres fiestas para la élite de Hollywood.

A los eventos asistieron personalidades como: Elton John, Emma Watson, Bradley Cooper, Robert De Niro, Jennifer Lawrence, Amy Adams, Joaquin Pheonix, Jamie Foxx, Christoph Waltz, Quentin Tarantino, Bono, Sharon Stone, Jim Carrey, Britney Spears, Octavia Spencer, Heidi Klum, Bono, Steven Tyler y Naomi Campbell

Caracas --- Enero 2013 --- (PressRelease) Durante el fin de semana de los Oscar, Grey Goose, el vodka de mejor sabor del mundo, ofreció las mejores fiestas pre y post evento, donde las grandes estrellas de Hollywood brindaron con la exclusiva carta de cocteles creada para esta temporada de premiaciones. La fiesta de The Weinstein Company tuvo lugar en el Soho House de West Hollywood, el club con vistas de 360 ??grados de Hollywood; y la celebración Grey Goose pre Oscar se dio en el legendario Chateau Marmont, donde el exclusivo salón Grey Goose fue creado solo para esta noche.

Con un total de 16 nominaciones gracias a tres películas, The Weinstein Company tenía mucho que celebrar. El reparto y el equipo de Django Unchained, The Master y Silver Linings Playbook se dieron cita en el Soho House de West Hollywood para disfrutar de cócteles Grey Goose, una cena y una divertida fiesta.

El embajador global de Grey Goose, Ludo Miazga, presentó personalmente el coctel Coco Djando a Quentin Tarantino, cuya película nominada Django Unchained inspiró la receta.

Otros invitados a la fiesta fueron: Leonardo DiCaprio, Bradley Cooper, Robert De Niro, Jennifer Lawrence, Amy Adams, Joaquin Pheonix, Jamie Foxx y Christoph Waltz. Richard Woods voló desde el Reino Unido para ver que su cóctel se sirviese a la élite de Hollywood, junto a los cuatro otros tragos de la carta Grey Goose Award Season.

Por su parte, en el Chateau Marmont, Grey Goose se adueñó de toda la planta baja - el bar, el restaurante y la terraza del jardín. El fotógrafo Ellen Von Unwerth, que se asoció con el Grey Goose Winter Ball, a beneficio de la Fundación Elton John contra el VIH/SIDA, se unió al nuevo embajador global Joe McCanta para brindar con un Grey Goose Le Fizz.

Las tres barras Grey Goose crearon el ambiente perfecto en la fiesta, mientras que DJ Spider mezcló la música ideal para el ambiente de esa noche. Algunos de los asistentes fueron: Joaquin Phoenix, Jean Dujardin, Tobey Maguire y su esposa, Emma Watson, January Jones, Morrissey, Liam Hemsworth, Taylor Lautner, Jonathan Silverman, Russell Brand, Stanley Tucci, Anna Faris, Chris Pratt, Emile Hirsch, Shiloh Fernandez, Eric Stonestreet, Jesse Tyler Ferguson, Patricia Clarkson, Caplan Lizzy, Galecki Jon, Josh Hartnett, Benji y Joel Madden, Ed Westwick, Chord Overstreet, Geoff Stults y Adam Scott.

Finalmente, el domingo de los Oscar se celebró la 21ª fiesta anual de Elton John para la premiación. Estrellas de la música, el cine y la moda se reunieron en la sede en West Hollywood Park para saber quiénes serían los grandes ganadores, todo con el fin de recaudar fondos a beneficio de la Fundación Elton John contra el VIH/SIDA.

Los cocteles Grey Goose fueron servidos a los invitados para brindar por el éxito de cada uno de los ganadores del Oscar. Y, a lo largo de la cena de cinco platos creados por el chef Gordon Ramsay, las copas se llenaban con el Grey Goose Le Fizz Magnum, especialmente creado para esta gala.

Cuando la ceremonia de los premios llegó a su fin, Emeli Sande, quien se presentó en el Grey Goose Winter Ball de 2012, dio otra actuación memorable frente a los 900 invitados. Los asistentes este año incluyeron al propio Elton John, además de Bono, Sharon Stone, Jim Carrey, Britney Spears, Octavia Spencer, Steve Tyler, Randy Jackson, Heidi Klum, Naomi Campbell, Quincy Jones y Petra Nemcova.

La gala recaudó un total de $6 millones para la fundación, una cifra récord para el evento anual de premios Oscar.

GREY GOOSE, EL VODKA DE LUJO FAVORITO EN EL MUNDO

Grey Goose, siempre presente en los eventos más glamorosos del mundo, es el licor oficial de las fiestas de los Oscar, del festival de CANNES, los Winter Ball de la Elton John AIDS Foundation, del Toronto Film Festival (TIFF), los British Academy of Film and Television Arts (BAFTA), entre otros. Además es el preferido de reconocidas celebridades internacionales como Madonna, Elton John, David Furnish, David Beckham, el príncipe Alberto II de Mónaco, etc. Grey Goose vodka es fresco, liso, redondo y se derrite en la boca con un sabor duradero y un satisfactorio final.



www.greygooseve.com

@GreyGooseVE

www.greygoose.com

Bacardi Limited es la compañía privada de licores más grande del mundo; produce y comercializa una gran variedad de marcas reconocidas internacionalmente. Posee un portafolio que supera las 250 marcas, incluyendo: ron BACARDI, el número uno del mundo en ventas; GREY GOOSE, líder mundial del vodka súper Premium; DEWAR’S, el número uno en el segmento de whisky escocés en los Estados Unidos; la súper Premium BOMBAY SAPPHIRE, la ginebra con más rápido crecimiento en la industria de licores; CAZADORES, una de las tequilas 100 por ciento agave azul, más vendidas del mundo; MARTINI & ROSSI, el líder mundial en vermú; y otras marcas líderes.

En Video

Rumberos en Twitter

Recomendaciones en Facebook