ACOCH Music Production & Entertainmet, fundada por Alexandra Olavarría hace posible una vez más llevar al talento venezolano a un nivel internacional.

Luego de lograr que Chino y Nacho firmara con Universal Music, ahora hace posible que otra de las compañías disqueras más importantes de la música, como es Sony Music, firme al artista Víctor Muñoz.

ACOCH Music es la compañía que representa a Víctor Muñoz en Estados Unidos y a nivel Internacional junto a VictorMusic Publishing.

“Este era el momento que estaba esperando. Gracias a ustedes he logrado una de mis metas. Gracias a Sony, mi nueva casa, y a mi compañía que me representa ACOCH Music y VictorMusic Publishing por hacer esto posible”, expresó el cantautor.

ACOCH Music Production & Entertainmet, CEO Alexandra Olavarría es una compañía de asesoramiento, consejo, asistencia, consultoría y manejo. Se encarga de ayudar a los artistas independientes y promoverlos a nivel internacional. Se especializa en los productos nuevos y en crecimiento. Un equipo profesional, trabajador y con los mejores contactos y relaciones en la industria de la música y el entretenimiento.