Este 14 y 15 de febrero en el CCCT

La comediante hará dos días de funciones especiales en el Cité Gourmet del Centro Ciudad Comercial Tamanaco…

Nelly Pujols le sigue apostando al humor, es por ello que en este mes del amor y la amistad, la comediante decidió presentarse con dos funciones especiales en el Cité Gourmet ubicado en la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco en Caracas.

“Humor sin hombre no dura” es el título que lleva esta obra, la cual trata de una serie de reflexiones de la convivencia en pareja, las cuales en un tono de irónica comedia, llega una mujer que le teme a la vejez, sin tener a su lado a su peor es nada, tradicionalmente conocido como el hombre ideal para compartir toda una vida.

“En este show, la risa es el plato principal de la noche, la cual podrá acompañar con el jugo de piña de su preferencia, durante 1 hora y 30 minutos, y le aseguramos que ni usted, ni su acompañante parara de reír y cantar, y al finalizar participará con su entrada por la posibilidad de llevarse una hermosa prenda de la orfebre internacional del Miss Venezuela Mila Toledo” dijo Nelly al comentar parte de lo que será su show.

Las fechas seleccionadas para esta presentación son el 14 y 15 de febrero, y el horario de comienzo será a las 8 de la noche. El responsable de llevar a cabo esta producción es Oswaldo Estrada Rondón, quien al momento también lleva en su gira de shows piezas teatrales como “Cómo ser infiel y no morir en el intento”, y próximamente estrenará “Cómo casarse con un millonario” y “El tamaño sí importa”, entre otras obras más.