Una producción que llena todas las expectativas en materia de moda y tendencias con la opinión de los más destacados especialistas

Leonardo Salazar, recordado por animar junto a Budú el polémico espacio “Noches sin Censura”, estrena la segunda temporada, por LaTele, de “Monitor de Estilo”, en ocasión de iniciar una edición en formato HD, dinámica y con novedoso contenido,  donde  se explora el mundo de la moda y el fashion local, rompiendo así con los esquemas tradicionales de este tipo de producciones.

En esta temporada, el programa tendrá como invitados a diseñadores nacionales, personalidades del mundo artístico nacional e internacional, así como la asesoría de expertos en moda,  que harán diversas recomendaciones a los televidentes, tales como lucir el vestuario adecuado en momentos especiales; lo que se lleva a diario y los estilos que marcan tendencias en el armario de los venezolanos.

“Monitor de Estilo” ha tenido desde sus comienzos una importante aceptación por parte del público, quiénes lo han posicionado como uno de los programas de moda más visto en Venezuela, y con más seguidores en Twitter. Esta  segunda temporada de “Monitor de Estilo”, a partir de este 3 de febrero, todos los domingos de 9:00 p.m. a 10:00 p.m. por la señal de LaTele, seguramente cubrirá las expectativas del público que siempre ha sido fiel a esta producción televisiva.

LaTele, enero 2013