William Levy sigue sin encontrar a su protagonista para La Tempestad y la lista de candidatas sigue dando sorpresas. Silvia Navarro asistió a los foros de grabación de Televisa para hacer pruebas con el galán cubano, “no sé los tiempos cómo se acomoden en la vida, ¡yo vine a los besos! Y ya lo que pase después pues quién sabe” dijo la actriz.

Levy, además de hacer pruebas con estas actrices, realizó escenas de acción con la venezolana Myriam Abreu, mejor conocida como la Barbie; y quien se mostró satisfecha de poder haber asistido a tan importante casting, esperando que los venezolanos la apoyen a ganar el protagónico del nuevo dramático de la televisión mexicana.

La actriz, aprovechó para hacerle un llamado a los venezolanos, para que la apoyen a través de las redes sociales, escribiéndole al productor Salvador Mejías,  @productor_mejia; y nombrar que Abreu es la apropiada para el protagónico.

Se pudo conocer, que la Barbie fue la única venezolana, que llegó al set de  Televisa para hacer el casting; actualmente la actriz venezolana se prepara y esperando que el productor tome la decisión final.

Pero ella no fue la única que fue a probar los besos de Levy, Ximena Navarrete también hizo casting para protagonizar la nueva telenovela de Salvador Mejía, “me da un poco de nervio,  nunca lo he hecho antes entonces es el nervio que da cuando haces algo por primera vez.  Hicimos una práctica y fue mucho más sencillo pero a ver qué pasa” explicó la «Miss Universo 2010».

Barbie inició en el mundo de la actuación en Venevision en el 2004 en el programa humorístico Cásate y Verás, luego participó en La Gran Boloña (2005), en la telenovela El Árbol de Gabriel (2012) y tuvo una participación especial en NPS (No Puede Ser) como Myriam Abreu (2011). En Venevision Internacional formó parte de 17 unitarios en Necesito una Amiga (2008-2009).

Myriam ha recibido los premios Cacique de Oro como mejor modelo revelación del año y el Orinoco Stereo de Oro, como actriz y modelo del año 2012.

“Espero que los venezolanos me apoyen, ya que muchos criticaron mi carrera al inicio; y bueno hoy gracias a Dios estoy lejos y solo resta esperar un resultado final por parte del productor de Televisa” dijo la actriz.