publicidad

publicidad

publicidad

Siguenos en

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: 

publicidad

Video de la semana

publicidad -

Lucy Lingerie presenta toda una Fantasía de San Valentín

Share

Celebrando con piezas de ensueño

En pocos días se celebra San Valentín y para las mujeres amantes de la lencería, que mejor ocasión para renovarse con piezas diseñadas especialmente para deslumbrar al ser amado en ese día tan especial.

Por esta razón, Lucy Lingerie presenta su colección Fantasía de San Valentín, la cual rompe con los paradigmas a los cuales estamos acostumbrados para la fecha, alejándose así de los tradicionales corazones y el respectivo rojo pasión.

Esta entrega se encuentra compuesta por las líneas Summer, Pretty y Sweet, confeccionadas con delicados materiales traídos de todas partes del mundo que cumplen con los más altos estándares de calidad e innovación para brindar comodidad y seguridad a las féminas.

La línea Summer es una colección alegre, atrevida y descomplicada, compuesta por diversos modelos de bra y pantys a juego con un sexy baby doll, en donde el color negro y los encajes serán los protagonistas indiscutibles. Mientras que en Pretty, prevalece el rojo cereza en todas sus piezas, y se incorpora una cinturilla para lograr un look más sensual. Por su parte, la línea Sweet apuesta más a la seducción en sus diseños, en donde se imponen las transparencias en blanco, rosa y negro.

Claudia Maldonado, Gerente de Diseño de Lucy Lingerie aseguró que la propuesta de la marca se encuentra conformada por una amplia y exclusiva línea de ropa íntima con diseños versátiles y de primera calidad “La mujer venezolana es actual, coqueta, dinámica y le gusta estar siempre a la moda, por esa razón les presentamos productos creados por nosotros, diseños únicos que no encontrarán en otras tiendas”.

Lucy Lingerie, por más de quince años se ha destacado por ser  una empresa venezolana que trabaja con el propósito de llevar al mercado propuestas actuales que resalten la actitud y sensualidad de la mujer.

Acerca de Lucy: La marca venezolana Lucy fue creada en el año ×1996 para ofrecer a la mujer latina la mejor opción de ropa íntima, trajes de baño, pijamas, conjuntos deportivos, fajas y accesorios. Lucy cuenta con un equipo de profesionales dedicados a investigar e innovar sobre las últimas tendencias de moda y tecnología. Así, desarrolla diseños que garantizan calidad, comodidad, creatividad y ajuste a la silueta de la mujer. Su amplia gama de productos se encuentra disponible en todas sus tiendas, ubicadas en las principales ciudades del país: Caracas: Nivel Autopista y Nivel Libertador del Sambil, Centro San Ignacio, CCCT, Millenium Mall, C.C Líder, C.C El Recreo, C.C Boleita Center, Galerías Paraíso, Galerías Ávila y en la Esquina de Dr. Paul, Catedral de Caracas. Valencia: Sambil y Metrópolis. Barquisimeto: Sambil y Metrópolis. San Cristóbal: Sambil.

Sexualidad

Cinco razones por las que es bueno masturbarse - La masturbación dejó de ser un tabú desde que se descubrieron los múltiples beneficios que trae consigo, así que échale

Deportes

Te invitamos al Circuito de entrenamiento 3.0 (@Sienci30) al aire libre en el @avilafitnesscenter - Todos los martes y jueves a las 7:00pm y los sabados y domingos a las 9:00 am, en

Columna: Muerde Aqui

Una edición polémica de Miss Universo... La venezolana brilló… pero... - Batacazos, sorpresas, abucheos y respuestas inconsistentes e inverosímiles, fueron las

Tecnologia -

#Enterate: ¿Cuándo es mejor cargar la batería del móvil? - ¿Conviene que se descargue del todo o es mejor cargarla antes de que se apague el móvil? Las baterías de níquel

De Todo un Poco

NOMO: Mujeres que han decidido que no quieren ser mamás -  ¿Tu carrera es lo más importante para ti? ¿No te interesa tener hijos porque no tienes vocación de madre?

Las + Sexys

Ela Rose, la cantante rumana que enloquece con sus desnudos (+Fotos) - Con 24 años de edad Ela Rose es la hermosa nueva revelación de la música música rumana. Manuela