‘Cuando él [Kanye] se veía a escondidas con Kim y Kim estaba con Reggie, ¿sabes quién guardaba el secreto? Ese era nuestro secreto», reveló Consequence al programa estadounidense ‘Breakfast Club’, en la emisora 105.1

El rapero estadounidense Consequence –antiguo amigo de Kanye West y con quien trabajó en su sello musical G.O.O.D.– ha asegurado que en una ocasión condujo al músico a un hotel en el que se reunió con la mediana de las Kardashian. La particularidad de sus declaraciones está en que ese encuentro tuvo lugar cuando Kim todavía mantenía su noviazgo con el futbolista Reggie Bush, con quien salió entre 2007 y 2010, antes de su relación y matrimonio con Kris Humphries en 2011.
Kim Kardashian acusada de infidelidad

«Cuando él [Kanye] se veía a escondidas con Kim y Kim estaba con Reggie, ¿sabes quién guardaba el secreto? Ese era nuestro secreto», reveló Consequence al programa estadounidense ‘Breakfast Club’, en la emisora 105.1.

Por su parte, la pareja de Consequence también corroboró las palabras de su novio.

«Y mientras tanto, el resto del mundo no sabía nada», añadió Jen The Pen.

Jen también explicó que era habitual que Kanye llamara a Consequence cada noche para pedirle consejo sobre su situación con Kim, por la que se sentía desesperado.

«Kanye tenía su apoyo cada vez que llamaba, cada noche. Siempre decía: ‘¿Qué hago? ¿Qué hago con Kim? Quiero estar con ella’. Y ese secreto estaba en mi casa», aseguró Jen.

Según Jen y Consequence, el rapero no valoró el apoyo que le habían demostrado, ya que ni siquiera les envió un mensaje de felicitación por el nacimiento de su hijo. Sin embargo, son motivos profesionales los que llevaron a la ruptura de la amistad entre los dos raperos, ya que Consequence aseguró que el actual novio de Kim le debe dinero por escribirle de manera secreta varias de sus canciones.

«Cuando ya no eres mi amigo y yo te escribo canciones, yo voy a decirlo en público, porque te he estado ayudando. Así puedo demostrar que soy uno de los mejores. Si tú vas por ahí diciendo que eres el mejor del planeta, porque eso es lo que dices, ¿cómo puedes ser el mejor del planeta si las canciones son mías?», expresó Consequence.