publicidad

publicidad

publicidad

Siguenos en

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: 

Video de la semana

publicidad -

LA MEJOR DIVERSIÓN EN ''A QUE TE RÍES''... Domingo a las 9:00 p.m. por Venevisión

Share

Este domingo a las 9:00 de la noche continúa la mejor diversión en una nueva emisión del show humorístico número uno de la televisión venezolana, “A que te ríes”, con más chistes, skechts y los personajes favoritos de siempre. Otra edición donde las risas serán las protagonistas.

En esta edición, “Los Compadres” (Nene Quintana y Juan Carlos Barry) llegan a una academia de bomberos, ¿Cuál será su reacción cuando conozcan a sus fornidos aprendices?, ¿Querrán aprender? o dirán: “¿Y si nos gusta…?”. Desde una galería de arte, “El Bachiller Amor” (Wilmer Ramírez), explicará cómo conquistar el corazón de una mujer sexy, con la inspiración de los poetas del amor, Melón y Melames. “Los Yolos” (Nene Quintana, Félix Granados y Juan Carlos Dávila) vuelven convertidos en chefs pasteleros, ¿Quién batirá la torta, quién la horneará y quién la adornará?. Félix llevará a su novia Mayra a una academia de artes marciales para que aprenda a defenderse, ¿Podrá inscribirse o Américo le dirá “No se puede”?. Además, “El Tío Willy” (Wilmer Ramírez), tratará de ayudar al dueño de una tasca que se quedó sin sus bailaoras, ¿Sus sobrinas aceptarán ser las nuevas bailarinas?

Todos los skechts favoritos, “Más que suficiente” (Carlos “Nene” Quintana), “La Hermana” (Nelly Pujols), “Yo hablo claro” (Gaetano Ruggiero), “La Ricachona” (Nelly Pujols); y mucho más, promete una edición llena de carcajadas.

También forman parte del elenco estelar de “A que te ríes”, Carlos Rodríguez (Rafucho), Henry Rodríguez, Américo Navarro, Ariel Fedullo, Andreína Álvarez, María Elena Heredia, Napoleón Rivero, Guillermo Díaz, Jorge Luís González (Jordi), Gabriela Fleritt; y las bombas sexys, Sabrina Salemi, Mayra Alejandra Goncalves, Mirla Farías, Yolenny Salazar, Karina Jaimes, Marines Hernandez, entre otros.

Próximos a una nueva temporada, “A que te ríes”, un programa lleno de sorpresas, donde la mezcla de chistes y personajes, se convierte en la fórmula ideal de diversión, los domingos a las 9:00 de la noche por Venevisión.

Publicidad

Recomendaciones en Facebook