Kelly Clarkson, ganadora del primer ‘American Idol’, afirmó que estar enamorada la hizo hasta bajar de peso.- Ha tenido fama y éxito, y ha vendido millones de discos y boletos de conciertos.

Pero el hecho de encontrar a Brandon Blackstock fue lo que realmente cambió la vida de Kelly Clarkson.

«Nunca estuve verdaderamente enamorada como lo estoy ahorita», afirma la ganadora del primer ‘American Idol’, en una entrevista en la edición de febrero de la revista Cosmopolitan.

«Cuando llegué a los 30, pensé, ‘no tengo ningún problema en estos momentos. No tengo nada que resolver. ¿Qué voy a hacer con mi tiempo? A algunas personas les preocupa envejecer, pero mi vida se está volviendo más fácil, así que me encanta».

La cantante dice que su prometido «definitivamente es el bueno. Nunca me había sentido tan feliz».

Pero, de hecho, menciona que ha recibido ofrecimientos sexuales a través de los años, incluyendo de lesbianas.

«La gente piensa, ‘¡ah!, ha estado soltera por mucho tiempo. Eso es como un insulto para la comunidad homosexual. Estar soltero no significa que eres gay. Pero nunca me he sentido ofendida por ello. Digo, se me han acercado chicas de lo más sexys. Dios mío, si fuera lesbiana, tendría mucha suerte. Pero simplemente no es lo mío. Siempre me han gustado los chicos».

En cuanto a su peso, un constante tema de conversación, Clarkson dice que «una revista publicó que había perdido casi 20 kilos, eso es lo que pesa un niño, por cierto. Bajé 8 kilos. Y creo que eso sucede cuando te enamoras o andas saliendo con alguien. Si voy a estar besando y coqueteando, tengo que verme bien. Nada de dietas de moda», afirma.

«Estuve trabajando con una entrenadora, y me dijo, ‘te sorprenderías de la cantidad de peso que puedes bajar al reducir tus porciones a la mitad. Sé que suena alocado, pero hazlo durante dos semanas y verás lo que sucede’. Simplemente reduje mis porciones, dejé de comer muy noche y hago un poco más de ejercicio de lo acostumbrado, y literalmente bajé 8 kilos en un mes.

«Creo que también sucede cuando estás realmente ocupada. Pero cuando no estoy trabajando… esos 8 kilos podrían regresar».

 

terra