publicidad

publicidad

publicidad

Siguenos en

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: 

Video de la semana

publicidad -

La Maracucha de La Bomba habla entre risas sobre su cambio de look

Share
“Tenía el cabello muy amarillo, ya parecía Lisa Simpson” . La sexy y consentida “Maracucha”, María de los Ángeles del Gallego, conductora de La Bomba, por Televen, saca lo mejor de su belleza haciéndose un renovado y fresco cambio de look. Ahora más bella y exuberante, esta chica, ha dejado a más de uno boquiabierto.

La Maracucha confiesa que “Tenía tiempo tratándolo de cambiar, incluso quería hacérmelo antes de que saliera “La Bomba” al aire, pero José Gregorio me dijo que ni se me ocurriera cambiarme el tono amarillo porque aún no era el momento y le hice caso”.  

María de los Ángeles del Gallego se siente feliz por haber tomado, de una vez por todas, la decisión de oscurecer un poco su cabello. Nos confesó que tenía tiempo pensando en esta posibilidad y José Gregorio junto con su estilista les sugirieron que ya había llegado el momento. “Me encanta, me siento un poco rara porque tenía muchísimo tiempo con el cabello amarillo. Me lo había bajado un poco de tono por las luces del estudio, pero ahora sí me lo bajé tres tonos, lo tenía muy amarillo, ya parecía Lisa Simpson” (risas).

Las reacciones positivas del público ya son un hecho, tanto en la calle, como en la mensajería de texto del programa y los correos electrónicos que recibe la producción, todos felicitan a “La Maracucha” por su espectacular cambio. María de los Ángeles afirma muy segura de sí misma “quería hacerme algo para que la gente dijera: ¡Epa, que pasó aquí!”. Y con los buenos comentarios recibidos, lo logró. Esta imagen realza la belleza de sus espectaculares ojos verdes, abriéndole la mirada y resaltando su tono de piel.

También aprovechó la oportunidad para contarnos lo cómoda y feliz que se siente trabajando en “La Bomba” y asegura que eso no lo cambiaría por nada.  

“Me siento feliz y me encanta. Me gusta todo del programa, tanto la temática como todo el equipo de producción, los técnicos, los camarógrafos. Dentro del programa he aprendido mucho. En definitiva me siento feliz y no lo pienso cambiar”.

En Video

Rumberos en Twitter

Recomendaciones en Facebook