TIC Television prepara cierre de pre-venta 2008-2009. *En el marco de la campaña de cierre de su propuesta programática para el 2008-2009, el canal del obelisco prevé el estreno de 4 espacios y el relanzamiento de 4 adicionales que cierran el exitoso ciclo de un año pleno de crecimiento y expansión comunicacional. A Puro Ritmo, reality show del canal será iniciado oficialmente con el casting que se llevara a cabo este mismo miércoles a partir de las 8:00 am en las instalaciones del Speed Zone del Centro Comercial Las Américas de Maracay.*
         TIC Televisión, canal 3 de la red Inter en los estados Aragua, Carabobo, Guarico y Cojedes prepara lo que será el cierre oficial de su pre venta 2008 2009 con el estreno de 4 nuevos espacios para el disfrute de la tele audiencia del centro del país. A Puro Ritmo, reality show dedicado al mundo de las Jump Up Machines, En Forma y Movimiento, espacio deportivo y de fitness, Expresiones, Magazine informativo educativo sobre las corrientes culturales de la zona central y Estilo y Glamour, suerte de noticiero del mundo de la moda, son apenas una excusa para reafirmar el indiscutible posicionamiento de la Televisora Informativa del Centro en el gusto de los espectadores. Sin embargo, es en el relanzamiento de los programas Mordidas, Gustos y Sabores, Mis Primeros Pasos y Cyber Tips, donde el staff de producción de la planta centra sus esfuerzos. “El canal se ha caracterizado por ofrecer una visión audaz, moderna y fresca de la información y el entretenimiento. Relanzar estos 4 programas supone ofrecer una vez mas, una perspectiva novedosa de lo que creemos que es entretenimiento e información. Mordidas, Gusto y Sabores, Mis Primeros Pasos y Cyber Tips fueron propuestas que lograron impactar con éxito en el publico y hoy vuelven a la pantalla del canal, revitalizadas y adaptadas a una nueva era.” Asegura Rafael Hurtado, gerente de producción del canal.

   La intención del canal se basa en ofrecer una visión más actual y fresca de la tv. Maria Cristina Santoro, gerente general de la televisora resalta el interés multidimensional de la iniciativa. “En TIC estamos decididos a transformar la visión de la tv en los estados centrales. Creemos en una televisión moderna y sofisticada. Este canal es pionero en el uso multidimensional de su imagen, así como en su cordial relación con todos los medios de comunicación. Eso queremos reafirmar, hoy, mas que nunca, informamos tu mundo.” Destaco la joven directiva. Por ultimo, el equipo de producción de la planta lanzo una invitación al público de los estados centrales a formar parte de su nueva propuesta. “Este miércoles, a partir de las 8:00 de la mañana, el canal en pleno estará recibiendo a esas docenas de chicos y chicas que nos acompañaran en esta fantástica aventura de ritmo y color. Queremos verlos allí, encontrarnos una vez más con  toda esa maravillosa gente a la que siempre le deberemos nuestro éxito. Traigan sus requisitos, traigan sus deseos, pero sobre todo traigan la energía que nos plena de ser un país lleno de juventud y alegría.” Puntualizo la licenciada Mary Carmen Cicala, productora del programa y parte del equipo de TIC Televisión.


CASTING A PURO RITMO TIC TELEVISION

Día: Miércoles 7 de octubre del 2009.

Hora: De 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Lugar: Sede Speed Zone, nivel Feria (3er piso). Centro Comercial Las Américas, Av. Las Delicias. Maracay.