Quien piense que el invierno es la estación fría, es que no ha visto la nueva campaña ‘fall/winter’ 2012-2013 de Passionata. Con Bar Refaeli, una vez más, como protagonista, la firma de lencería nos propone un viaje por todos los estadios de la sensualidad en una sofisticada sesión de fotos firmada por Greg Kadel.

Una inocente ‘lolita’, una azafata de altos vuelos, una enamorada de la noche (o una loba que aúlla a la luna llena), una ‘pin-up’ de los ’50, una sofisticada urbanita… Ultra sexy, provocativa, y provocadora, Bar Refaeli se transforma en Miss Passionatapara invitarnos a un viaje por la sensualidad más íntima, la de la colección otoño-invierno 2012/2013 de la firma de lencería.

 

Pensada para una mujer que no renuncia al glamour ni por fuera ni por dentro, a la que le gusta sentirse deseada solo por quien ella desea, las nuevas propuestas van más allá de los clásicos negros, blancos y rojos, y apuesta por una paleta en la que la imaginación es la que manda, y hay espacio para los azules, morados y lilas, frambuesas, teja o verdes.

La línea Casua Sexy apuesta por encajes ultra planos que crean efecto tatuaje, mientras que Belle de Nuit combina sofisticados encajes con guipures florales. En definitiva, una colección pensada para dejar volar la imaginación hacia el país de la seducción y la pasión.

Este invierno, abróchense los cinturones, que llegan las curvas… de Bar Refaeli.

Mujerhoy.com – Ana Calvo