publicidad

publicidad

publicidad

Siguenos en

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: 

Video de la semana

publicidad -

LAS ''DIVINAS'' (@SHOWDEDIVAS) ESTARÁN ESTE FIN DE SEMANA EN EL TEATRO BAR (@ELTEATROBAR)

Share

Las hermosas Astrid Carolina Herrera, Dora Mazzone, Fedra López Laura Chimaras, Dayra Lambis, Juliet Lima, Susej Vera y Maria de los Ángeles del Gallego “La Maracucha”

conforman el elenco de esta exitosa pieza teatral. Estas destacadas actrices (En doble elenco) son las responsables de darle vida a cuatro Divinas y feministas por naturaleza quienes encarnan a la mujer en su máxima expresión, escudriñan sus propios yo y dilucidan como se ama, se odia, se envidia y se desea a la vez.

 

Divinas ha sido la pieza teatral más exitosa del 2012, y de eso no queda la menor duda. Una primera temporada con funciones totalmente agotadas en Caracas, una gira nacional repleta en cada una de sus presentaciones, una docena de portadas de revistas y más de quinientas publicaciones en medios impresos confirman que las “Divas de Venezuela” llegaron para quedarse.

La obra es una recopilación de textos de la venezolana ganadora del Premio Emmy, Indira Paz y está dirigida por Dairo Piñeres con coreografía de Luisa Pacheco. Desde el estreno ha logrado acaparar la taquilla, demostrando también su éxito inminente con funciones agotadas en Maracaibo, Valencia, Punto Fijo, El Tigre, Maracay y Puerto La Cruz y una agenda repleta de compromisos para el 2013.

El público caraqueño tendrá la oportunidad de disfrutar este 27, 28 y 29 de Diciembre de tres funciones especiales en el Teatro Bar de Las Mercedes a las 08 pm. Las entradas tienen un costo de 180bsF y están a la venta en www.tuticket.com y en las taquillas del teatro. Su cuenta oficial en twitter es @ShowDeDivas en Facebook DivasdeVenezuela.

Link para ver el Demo Reel de la Obra:

http://www.youtube.com/watch?v=cfQgMrbLNvY&feature=plcp


En Video

Rumberos en Twitter

Recomendaciones en Facebook