publicidad

publicidad

publicidad

Siguenos en

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: 

Video de la semana

publicidad -

Christian Mc Gaffney al desnudo en OK! Venezuela

Share

La primera revista en noticias de celebridades, trae en portada al joven actor Christian Mc Gaffney, quien tiene en su haber ya varios escándalos de contenido sexual.

Primero se desnudó en un extraordinario papel, en la obra teatral “High” y ahora es el protagonista del más reciente video de Famasloop, que sin estrenarse, ya se rumora será censurado por las escenas de alto voltaje, que tiene el actor con muchos extras. Hombres y mujeres lo desean por igual y OK! Venezuela logró entrevistarle y que finalmente aclarara al desnudo, los rumores en torno a su sexualidad.

 

Además en entrevista exclusiva para Venezuela, el talentoso cantautor español Alejandro Sanz, converso con Soniberth Jiménez -Directora de OK!- a la que contó sus secretos. No sólo habla de su nuevo disco “La música no se toca”, sino también de sus últimas andanzas como imagen de Médicos sin Fronteras, entre otras actividades.

La realeza también tiene cabida en la publicación que edita el Bloque Dearmas. La reseña de la Boda Real de Luxemburgo y todos los detalles del lujoso viaje de los príncipes William y Kate por el continente asiático, están desplegados en sus paginas internas. También incluyen un reportaje con los verdaderos protagonistas de las telenovelas: sus escritores, quienes lo dejan todo al descubierto. Los autores Mónica Montañés y Martin Hahn confiesan lo que no te imaginas de tus producciones favoritas “Mi ex me tiene ganas” y “Válgame Dios”.

OK! Venezuela, ya se encuentra disponible en todos los kioscos y librerías del país, pero además usted puede enterarse de todas estas noticias de contenido exclusivo, a través de twitter, en la cuenta @OK_Venezuela.