El Fangodromo Zona X será el epicentro para el Car Audio el  próximo 18 de Noviembre y bajo la organización de Dr. Audio y La Ceiba Tire Shop llega el Car Audio+Track Experience 2012,

un evento donde podrás vivir la adrenalina por los motores.

La competencia de piques Fangueros, el Tuning con sus desafiantes exhibiciones, el Car Audio con sus potentes sonidos serán los protagonistas del evento, además de diversas actividades y espectáculos dispuestos para el sano entretenimiento de la familia venezolana.

Otro de los shows que se estará ofreciendo será la participación de 10 Dj de la movida actual quienes disputaran y darán lo mejor para ser el nuevo Dj Dr. Audio. Las más bellas chicas estarán derrochando simpatía, presentando increíbles espectáculos, además de muchos performance acompañado de animadores.

De la mano de sus patrocinantes oficiales: Orion, Lanzar Pro, Distinct Audio, Aragua Motor Extreme, Auto Forros Valencia, RPM, Rumbas Venezuela, Criollísima 94.9FM, Desafío Extremo, A todo Terreno, 100% Tuning, Pura Potencia y avalado por ACOMCAVEN (Asociación de Competidores de Car Audio de Venezuela), el Car Audio+Track Experience 2012 contará con una organización que garantizará la seguridad y logística para el disfrute del público asistente, ofreciendo un amplio estacionamiento, sistemas de seguridad y vigilancia, además de diferentes vías de accesos.

Si deseas disfrutar de las mejores competencias, espectáculos y todas las novedades que la industria automotriz tiene para mostrar en el Car Audio+Track Experience 2012, la cita será el próximo 18 de Noviembre en el Fangodromo Zona X ubicado en la Finca Barrerita 2, Tocuyito, vía la Arenosa, Edo- Carabobo. Las entradas estarán a la venta en las taquillas del evento, las mismas tendrán un valor de 80Bs. Para más detalles visita www.dr-audio.com y síguenos a través de las redes sociales: Twitter @Draudio10 y en Facebook DrAudio Gonzalez.