publicidad

publicidad

publicidad

Siguenos en

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: 

Video de la semana

publicidad -

Mariluchy ¡con la corona en la mira!

Share
Con su porte de reina y desbordante simpatía, la coanimadora de “Brujas” viajará a Tailandia el próximo mes de octubre para participar en el Miss International Queen, concurso de belleza en el que espera imponerse

Mariluchy Delgado, una de las conductoras del talk show “Brujas” de Canal I, está por hacer realidad un sueño que persigue desde hace un tiempo: participar en un concurso de belleza. Con su estampa de miss, simpatía y conocimientos de moda, viajará el próximo 25 de octubre al certamen “Miss International Queen” en la ciudad de Pattaya, Tailandia.

En el concurso se enfrentará  a participantes de otros países y no sólo hará gala de sus atributos físicos sino que también cumplirá con pruebas de talento, desfiles en trajes de baño, traje típico y de gala. La competencia contempla cumplir labor social y enfrentarse a la ronda de preguntas ante el jurado calificador.

“Desde hace un año estaba aplicando, mandando mis fotos y cumpliendo todos los requisitos que exige el certamen. Hace unas semanas me tomó por sorpresa el aviso de haber quedado seleccionada entre las 29 participantes  que buscan cumplir ese sueño. Estoy emocionada, feliz, voy con toda la intención de ganar, ya estoy buscando mi traje de gala, traje típico, traje de baño, y preparándome en lo físico y lo mental para destacar”, comenta entusiasmada Mariluchy, quien espera ganar la corona en la gala que se celebrará en el Tiffany´s Show Theatre el sábado 31 de octubre.

La animadora acota que continuará cumpliendo sus compromisos en “Brujas” aunque ya solicitó algunos días de permiso para ausentarse de Canal I para asistir al certamen. “El canal me ha brindando una oportunidad maravillosa en el programa y yo estoy haciendo mi trabajo con mucho cariño y responsabilidad, mostrando cómo una persona con mi orientación puede hacer un trabajo serio, que gracias a Dios ha calado en el gusto del público. Cuando les comenté de este concurso conté con su apoyo inmediato y eso me da tranquilidad”.

Publicidad

Recomendaciones en Facebook