GDM (Ángel Marchan) artista venezolano que comienza en la industria discográfica con su primer sencillo »Me siento sexy», de la mano del

Sello Disquero LR MUSIC & RECORDS, pusieron en el camino a los mejores productores y compositores musicales del género Pop Urbano como lo son Alfredo Matheus10 y Luny Tunes quienes han realizado importantes producciones para los más grandes exponentes del género, entre quienes están Daddy Yankee, Don Omar y el dúo Wisin y Yandel.

Estos, se unen para regalarle a nuestros actuales campeones nacionales “TIGRES DE ARAGUA” su tema musical oficial para la próxima temporada del Beisbol 2012/2013  titulado “SE ENCENDIO”.

Este tema es una producción mancomunada, grabada entre Victoria Studios Miami, Estudios LUNY en Puerto Rico y Liquido  Producciones en Venezuela. Fue estrenado  en la caravana que salió por las calles de Maracay a mostrar a su equipo campeón que bajo el lema “VAMOS POR MÁS” entregaron todo su entusiasmo por mantenerse invictos como campeones en esta nueva temporada que inicia el 11 de Octubre en su sede en el estadio José Pérez Colmenares.

GDM interpretará el día inaugural de los Juegos el Tema Oficial “SE ENCENDIO” junto a un show que promete estar cargado de energía y buena música. La interpretación del Himno Nacional estará en manos de la cantante ANNIET.

GDM marcará un nuevo estilo en la música urbana y podrán seguir su carrera artística por todas sus redes sociales.

GDM TRANQUI TRANQUILO MEN…

WEB SITE: www.gdm.com.ve

TWITER: @GDMmusica

FACEBOOK: GDM VENEZUELA