Después de pasar por uno de los momentos más bochornosos de su vida, ahora salen a la luz las imágenes de su última película,


donde protagoniza escenas muy subiditas de tono junto a otros dos jóvenes. ¿Qué pensará de todo esto Robert Pattinson?

Justo ahora están en una etapa de lo más incierta, puesto que su relación está en el borde del precipicio. Conocíamos que para superar sus problemas de confianza habían acudido a un asesor matrimonial, sin embargo estas imágenes podrían suponer una traba más para salvar su relación.


Aunque sea una película, el hecho de que aparezca Kristen Stewart, deshinibida, desnuda y protagonizando tórridas escenas de sexo junto a sus dos compañeros de reparto, puede suponer un problema añadido para que Robert Pattinson se convezca de que puede confiar en ella.

Sin embargo, si la actriz fue capaz de engañar a su chico con el director de Blancanieves y la leyenda del cazador sin haber escenas calientes de por medio, aquí que sí las hay, no se sabe de lo que puede haber sido capaz de hacer.

Así que recemos porque Robert haya sabido valorar la profesionalidad de Kristen, y que no sospeche que esas escenas de sexo hayan ido a más durante el rodaje de On The Road. Estos desnudos podrían meter en un compromiso a la actriz.

¿Desconfiará el actor de su novia al ver estas tórridas imágenes? ¿Querrá ver la película para saber cuánto tuvo que desnudarse Kristen? Seguramente después de todo lo ocurrido con la infidelidad, la actriz ya se habrá encargado de poner en situación a su novio sobre lo impactantes que pueden llegar a ser estas imágenes.