publicidad

publicidad

publicidad

Siguenos en

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: 

publicidad

Video de la semana

Video Recomendado

publicidad -

La ex ''Miss Zulia'' 2008, Gabriela Fernández, imputada por delitos de legitimación de capitales

Share

La ex ''Miss Zulia'' 2008, Gabriela Alexandra Fernández Ocando, a quien señalan como presunta testaferro del capo colombiano Daniel ''Loco'' Barrera, fue enviada a Caracas, desde Barinas, en un avión de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), se conoció de forma extraoficial.

SU DETENCIÓN

Según la periodista Areanny Bastidas, del diario “La Verdad”, la modelo zuliana se trasladaba en una camioneta con su bebé, de un año y una mujer de servicio, cuando les solicitaron detener la marcha, en un punto de control en la autopista José Antonio Páez, en el estado Barinas.


“La Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) manejaban información de inteligencia de que ella iba a pasar por ese sector. Al parecer, venía de Barquisimeto y se dirigía a Mérida. Se le ordenó que se estacionara a un lado de la carretera y cuando chequearon su documentación corroboraron que era ella a quien buscaban. La joven ya tenía la orden de captura en su contra y así procedieron a su detención”, indicó una fuente policial.
El informante aseguró que al pequeño, de un año, hijo de Gabriela Fernández y del actor Luis Fernando Sosa, hermano de Manuel “Coco” Sosa, fue llevado a un albergue de menores, en la parroquia Alto Barinas y ayer, en horas de la mañana, fue entregado a sus familiares.

“A la mujer de servicio también se la llevaron en calidad de testigo, para que rinda sus declaraciones y a ambas se las llevaron el lunes en la noche a Caracas, en un avión de la ONA”, dijo el informante.
A la modelo la vinculan con el narcotraficante colombiano Daniel Barrera, alias “Loco Barrera”, el segundo narco más buscado del mundo, quien fue detenido en San Cristóbal, estado Táchira y había borrado sus huellas dactilares con ácido. Se dice que movía cerca de 400 toneladas de cocaína al año.

PRIVADA DE LIBERTAD


Este miércoles el Ministerio Público logró privativa de libertad para la modelo Gabriela Alexandra Fernández Ocando, quien fue aprehendida el pasado 01 de octubre en el estado Barinas, por su presunta vinculación con las actividades ilícitas del colombiano Daniel Barrera.

En la audiencia de presentación, la fiscal 54º nacional, Nelly Sánchez, imputó a Fernández Ocando por la presunta comisión de los delitos de legitimación de capitales y asociación para delinquir, previstos y sancionados en la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

En ese sentido, el Tribunal 45º de Control del área metropolitana de Caracas, con base en los momentos de convicción expuestos por la fiscal, dictó la medida privativa de libertad para la modelo y fijó como sitio de reclusión el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, ubicado en El Helicoide, municipio Libertador del Distrito Capital.

Fuente: www.elperiodiquito.com

Columna Aqui es el Chisme

Osmel Sousa acabó con falsas informaciones, sobre estado de salud - Y de ñapa le respondió: “Cuando escribas algo, escribe algo que sea verdad”.

La #Entrevista Rumberos.net

Deportes

El Venezolano Jesús González obtiene la primera medalla de oro en los juegos Panamericanos - González levantó 385 kg para comandar la división de 105 kg en levantamiento de pesas.

Columna: Muerde Aqui

Venevisiòn y Tves cocinan nuevos proyectos - A pesar de la nada virtual crisis que atraviesa nuestra TV, los canales de televisión siguen buscando

Sexualidad

#Enterate Existen 7 tipos de orgasmos conocelos... - El orgasmo es uno de los placeres de la vida que toda persona debe experimentar; puedes llegar a él de distintas

Tecnologia

Primera nube elástica 100% SSD de América latina - Uno de los beneficios más relevantes de esta nueva plataforma que llega a Latinoamérica es su modelo de costo

Musica News

MYSTIC JUNGLE sorprenderá a Caracas - Javid Ghersi, Carlos Salazar, 3 Black Guys, Tony Guerra, Jean Pérez y Marcel Reix, son los DJS invitados a participar

Las + Sexys

#MegaGaleria: Diosa Canales (@canalesdiosa) desnuda para Matrix Hot VIP (+Fotos) - a exuberante y guapa vedette venezolana Diosa Canales vuelve a causar sensación

Salud y Belleza

#Enterate: 7 alimentos para nutrir tu cerebro de una forma saludable - Una dieta pobre puede afectar de una forma negativa a la mente. Entre las consecuencias se

Publicidad