La vocalista romántica estará realizando conciertos en Ecuador, Chile y Perú con su Tour Seducción, espectáculo con su más

reciente álbum y grandes éxitos.  En octubre Myriam Hernández estará en Ecuador y Guayaquil junto a Cristian Castro.

Su estilo «amyrianado» está en cada una de sus canciones y la cantante presenta un espectáculo de pop romántico y baladas. Canciones que alcanzaron el número radial en el continente como ‘Ay Amor’, ‘El Hombre que Yo Amo’, ‘Eres’, ‘Te pareces tanto a él’, ‘Herida’, ‘Tonto’, ‘Mío’, ‘Peligroso amor’, ‘Un Hombre Secreto’, ‘Se me fue’, ‘Ese Hombre’, ‘Huele a Peligro’, ‘Mañana’, ‘He Vuelto por Ti’, ‘No te he Robado Nada’, ‘Dónde estará mi Primavera’ entre otras canciones vitales que marcan la trayectoria de la Baladista de América.

Este 5 y 6 de octubre Myriam Hernández estará en Ecuador con dos conciertos junto a Cristian Castro, en Quito y Guayaquil. En noviembre realizará 3 presentaciones en Santiago de Chile y el 1 de diciembre estará en  Lima, Perú, entre otras ciudades a confirmar.  El último año el Tour Seducción ya suma más de 70 presentaciones incluyendo escenarios de Panamá, República Dominicana, Colombia, Argentina, Perú, Ecuador y Chile.

Desde 1988 Myriam Hernández (@MyriamHN) ha lanzado 11 álbumes oficiales más innumerables trabajos compilatorios y vendido más de 4 millones de copias.  Ha grabado dueto con grandes de la música como Paul Anka, Marco Antonio Solís, Gilberto Santa Rosa y Cristian Castro con el dueto ‘Todo en Tu Vida’ incluido en su álbum ‘Seducción’ (2011) que recibió una nominación a los premios Grammy Latino y Disco de Platino.

PRÓXIMOS CONCIERTOS
5 de octubre, Coliseo General Rumiñahui, Quito, Ecuador (Ticketshow)
6 de octubre, Teatro Feria de Durán, Guayaquil, Ecuador (Ticketshow)
22, 23, 24 de Noviembre, Teatro Municipal de Las Condes, Santiago, Chile (Ticketek)
1 de diciembre, Explanada Sur Del Estadio Monumental, Lima, Perú (Teleticket)