La diseñadora y modelo Jennifer Aboul, quien el fin de semana se apoderó del twitter gracias a una polémica imagen que circula

en esta red social y en la cual aparece junto al “ex de la Diosa Canales”, ahora anuncia a sus seguidores un TwitCam con el cual al parecer intenta posicionarse como “la venezolana más explosiva y sexy del momento”…

Asi anunció en Twitter : @jenniferaboul Dijimos 29 de Sept cae Sabado 9 pm el Twcam mis ninos no es Hoy, RT pleaseeee

Jennifer Aboul viene poco a poco haciendose de muchos seguidores y de mucha fama en la red social y en la web, tanto asi que hasta el reconocido portal web de estados unidos Egotastic.com la reseño y publicaron las fotos donde sale desnuda haciendose cariños con »panchito» su oso de peluche. 

Como ustedes saben, nuestro lema es el más raro, mejor. Pues bien, con la salvedad de que se trata de sextastic niñas celebridades preferiblemente topless. Y cuando se trata de raro, simplemente amo niñas jugando con sus ositos de peluche.

Jennifer Aboul es un caso interesante. La sexy venezolana autodenominado actriz y bailarina, aunque nuestra investigación indica Twitpicker principalmente nekkid, se ha hecho famoso en su país de origen por una especie de feudo con Diosa Canales, una versión más famosa de Jennifer, y posiblemente para conectar con profesionales baller Kelvim Escobar. Hay un montón de otros nitty arenoso shizz chismosa, pero sobre todo lo que atrae nuestra atención se prestó en topless de Jennifer para un maldito afortunado de peluche.

Ahora, esto no es la primera vez que hemos visto chicas calientes Sudamericana bochornoso ser malo con los animales de peluche, y, si las oraciones significan algo, esto no será la última. Disfrute.


Fuente: NoticieroDigial.com