A partir de este viernes 14 de septiembre. Con la presentación de diferentes agrupaciones musicales, el reconocido local

comercial da la bienvenida a la música, costumbres y tradiciones decembrinas venezolanas

Con motivo a las celebraciones por la llegada de la época decembrina, Ganaderos Grill abre sus puertas para presentar a las reconocidas agrupaciones musicales Melody Gaita, Sigma Flamenco y Charanga 90, este viernes 14 de septiembre, a partir de las 8:00 de la noche.

El evento será en el nivel Terraza del Centro Comercial San Ignacio, como inicio a las nuevas propuestas artísticas planteadas por la nueva administración, a fin de ofrecer entretenimiento y diversión a todos los visitantes del espacio gastronómico y de la movida nocturna.

A partir de este encuentro, los miércoles y viernes, estarán respectivamente y de manera permanete, Charanga 90 y Melody Gaita. El primero, reconocido grupo musical por interpretar destacadas piezas del género del cha cha chá y, el segundo, famosísima agrupación zuliana tradicional de las fiestas decembrinas, serán los encargados de amenizar la velada con mucho sabor y parrandas entre los presentes.

Además, gracias a este nuevo giro, cada sábado y domingo, los amantes de la música criolla se deleitarán con el toque de arpa, cuatro y maraca, interpretado por exclusivos artistas venezolanos para acompañar la deliciosa comida que es referencia obligada de Ganaderos Grill.

Los más pequeños también podrán disfrutar de la compañía y las travesuras de Super Vaqui Grill, una divertida vaca que se encargará de recrear a los consentidos de la casa, mientras, los más grandes, disfrutan sin preocupaciones del espectáculo propuesto para el día.

La mejor agenda de espectáculos y entretenimiento, destacados artistas, excelencia gastronómica y un ambiente para todos los gustos y edades, es el propósito de una nueva gerencia que apunta para que Ganaderos Grill continúe siendo unos de los mejores restaurantes y un ícono de las noches caraqueñas.