Celebrando sus 10 años de carrera artística. La primera mujer DJ que tuvo el país, realiza un desnudo de alto voltaje para la publicación que edita el Bloque Dearmas

En el mes de septiembre la revista del conejito decidió realizar un Especial de Rumbas, en el que destacan lo mejor de la vida nocturna mundial y sus personajes.

 

La publicación trae en portada a Francis Lombardi, mejor conocida como Dj Agniezka, quien fue la primera Dj femenina que tuvo el país y que incluso llegó a ser reconocida con la posición principal en el Top Dj Venezuela. Además aun mantiene los principios de la “old school” en la que se formó, alternando el uso de acetatos en sus toques.

Pantallas de led, lasers, piso de luces y otros artilugios de la tecnología, dieron ambiente a una sensual sesión fotográfica, en donde la música electrónica se puso de manifiesto, para descargar los mejores beats al mas puro estilo del conejito. Dj Agniezka, con esta portada inicia la celebración de sus diez años detrás de los mezcladores, haciendo bailar al que le disfruta en cada una de sus presentaciones. Además de Venezuela, países como Panamá, Colombia, República Dominicana y las Islas del Caribe han escuchado su música y está lista para llevar la internacionalización a otro nivel.

La revista ya se encuentra disponible en los kioscos y librerías de todo el país y usted puede enterarse de las presentaciones de esta chica a través de @DjAgniezka en Twitter o www.djagniezka.com. Para seguirle la pista a Playboy Venezuela, tiene que unirse a los 200 mil followers que tienen en twitter, la cuenta oficial es @PlayboyVzla.

 

 

VÍDEO MAKING OF

http://youtu.be/IUqJ8l22F_8