publicidad

publicidad

publicidad

Siguenos en

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: 

Video de la semana

publicidad -

Cristina Hurtado, la colombiana más sexy luce lo nuevo en lenceria de la marca ''Surprise Me'' (+Fotos)

Share

María Cristina Hurtado Álvarez nació el 14 de septiembre de 1983 en Copacabana, Antioquia, municipio del área metropolitana de Medellin. Es una modelo y presentadora colombiana, famosa por haber participado en la segunda temporada de Protagonistas de Novela (Colombia). Actualmente presenta las noticias del Entretenimiento en el canal RCN.

El 10 de junio de 2003, comenzó en el reality show Protagonistas de Novela, en su segunda edición. No ganó, pero su participación le permitió entrar a Estilo RCN en el canal RCN, junto a Catalina Gómez Piedrahíta. Luego de varios años, pasó a ser presentadora en la sección de Entretenimiento. Actualmente Presenta el programa de chismes "El Lavadero"

Tuvo un romance con su actual pareja José Narvaez durante el reality del Canal RCN, Protagonistas de Novela, en 2003; continúan juntos y tienen un pequeño de seis años (nacido en 2006), llamado Juan José. Firmo contrato con Top Models y luego con RCN Models., ha aparecido en numerosas revistas: Carrusel, Cromos, TVyNovelas, Belleza y Elenco.

Ganó un proceso de selección de la cadena hispana estadounidense Univisión para participar en un programa que se emitiría desde Bogotá. En el 2008 participo en la telenovela colombiana El Último Matrimonio Feliz como invitada especial. En febrero de 2009 fue invitada al programa de Citytv, Nikneim. El 19 de abril del mismo año fue la imagen de La Carrera de La Vida, por el cáncer de mama en Bogotá. Poco después a la también presentadora Ana Katalina Torres la reemplazaron por Cristina para los programas RCN Por El Mundo que exploran las culturas de varios países.

Desde 2007 ha sido la imagen de los cosméticos DuvyClass. Actualmente reside en Bogotá, continua trabajando en RCN y se encuentra estudiando Comunicación Social-Periodismo en la Universidad Externado de Colombia en la ciudad de Bogotá. además, ha trabajado en diferentes peliculas y en series como mujeres asesinas y presentado muchos eventos, como los festivales en Cartagena.


Publicidad

Recomendaciones en Facebook