publicidad

publicidad

publicidad

Siguenos en

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: 

Video de la semana

publicidad -

Columna: AQUÍ ES EL CHISME - Por José Gregorio Ortiz (27 de Julio de 2012)

Share

José Gregorio Araujo es el nuevo flamante Gerente de Casting o Talento Artístico de La Tele.  ¡AJÁ! AQUÍ LOS QUERÍA ENCONTRAR, PARA BARAJEARLES DE UNA VEZ LOS MEJORES ACONTECIMIENTOS SUCEDIDOS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN LA FARÁNDULA VENEZOLANA.

GÁRGARAS CON DIABLO ROJO: Mi libélula “La mamífera” me cuenta que por la quinta Miss Venezuela la señora María Kallay está sorprendida, abismada, no sale de su impresión. ¿El motivo? El lenguaje tan procaz, tan grosero y tan ordinario de María Julia Álvarez Lera, Miss Yaracuy 2012, quien para más señas también fue electa “Chica Sambil 2012”.

Esta catira de pote de Valencia es muy ordinaria, cuando llega a la quinta se expresa con vulgaridades de grueso calibre, dice 2 palabras buenas y 5 son groserías. Esto es en clase, cuando se cambia, en su trato con los organizadores o con sus compañeras. En estos días la señora que limpia la escuchó, peló los ojos, se persignó y dijo: “¡Guá! ¡Ave María Purísima! ¡Esa muchacha tendrá que hacer unas gárgaras con diablo rojo pa’ que sea decente!”.

ENFAJADA: Mi libélula “La lleva y trae” me comenta que María Luisa Zerpa Lera, Miss Carabobo, anda enfajada las 24 horas, porque es la más gorda de las 24 candidatas al “Miss Venezuela 2012” y Osmel la quiere con cintura avispa para la gala interactiva del sábado 11 de agosto.

BRUJEANDO: A una candidata que representa un estado oriental la vieron por La Mariposa el 24 de julio, brujeando de lo lindo. Dicen que le echaron una buena ensalmada y tabaqueada, para ver si se mete en las 10 semifinalistas. ¿Quién será?

ESPERA EL VISTO BUENO: En el cuadro tropical del “Miss Venezuela 2012” deberían incluir a la cantante Liz, quien volvió a los escenarios musicales luego de haber enviudado hace casi un año. La intérprete reinició su carrera con una pequeña gira por Colombia, a donde viajó a presentar su nuevo material discográfico. Ahora sólo espera el visto bueno de Joaquín Riviera para estar, por segunda vez, en el escenario del máximo evento de la belleza nacional. ¡Y damos por descontado que ahí estará la noche del 30 de agosto!

ARRANCÓ EL MISS MUNDO 2012: El concurso “Miss Mundo 2012” arrancó oficialmente, con la llegada de 117 delegadas a Ordos, China, el 18 de julio. Esta ciudad tiene 1.940.653 personas y está entre las más pobladas de aquel gigante asiático. Este año Ghana y St. Barthelemy no enviaron delegadas. A primera impresión, las 20 más impactantes de la competencia son: Kazajistán, Gales, Colombia, República Dominicana, Ecuador, China, Inglaterra, Jamaica, Chile, España, Lituania, Filipinas, Perú, Argentina, Vietnam, Tailandia, Australia, Indonesia, Puerto Rico y Venezuela. Claudine Book, la representante de Estados Unidos, aparte de fea es enana, sin chance.

Gabriela Ferrari está dando la hora en el Miss Mundo 2012.

En los foros las africanas casi ni salen, por lo tanto no podría calificarlas pero de aquí al sábado 18 de agosto habrá tiempo y esta primera lista cambiará, lógicamente. La Ferrari llevó muchos trapos color naranja, para que contrasten con su blonda cabellera, también mal llamada en los foros missericos como Candy Candy. Es una de las más fotografiadas. El lugar donde se celebrará el evento, el “Dong Sheng Fitness Center Stadium”, se ve sencillamente espectacular y tanto los organizadores chinos y Mrs. Julia Morley prometen botar la casa por la ventana, porque habrá un escenario digno del siglo XXI, con profusión de pantallas LED y herramientas de última tecnología.

RENIEGA DE VENEZUELA: Mi libélula “La viuda errante” venía de pasar unas cortas vacaciones estivales en la Madre Patria, embarcó en Madrid en el avión que la traería de regreso a Venezuela cuando ya dentro de la aeronave se tropezó a la periodista Carla Angola, quien casualmente también venía en el pájaro volador.

La Angola viajó a España, la Madre Patria, a buscar unos euros de su familia que vive en Galicia. A Angola se le sentó una mujer al lado, venezolana, quien le buscó conversación a la periodista pero esta decidió pedirle a la aeromoza que la cambiara a otro asiento para estar sola, no quería ser molestada, porque deseaba dormir. En pleno vuelo y cuando el aparato iba por la mitad del Atlántico a una señora le dio un ataque del corazón, por lo que el capitán decidió regresar al aeropuerto de Barajas, en Madrid, porque así lo estipulan las normas de la aviación.

A la señora se la llevaron en ambulancia a un hospital cercano. Mientras estaban en la sala de espera de Barajas la Carla Angola sacó su Blackberry y comenzó a hablar estupideces, al parecer gritaba a todo pulmón que esa señora al enterarse que estaría en tránsito en Venezuela, le dio el infarto. Despotricó de nuestro país a diestra y siniestra, los venezolanos sintieron pena ajena de la actitud tan antipatriótica y tan antivenezolana de la Angola. Definitivamente, ella es la peor publicista de Venezuela en el exterior. Si tanto le molesta vivir en nuestro país, ¿por qué no se va?

CON EL OFICIALISMO: Hay un jingle musical con Los Cadillacs, Hany Kauam y Omar Enrique, donde cantan a favor del presidente Chávez. ¡Están cuadrados con el oficialismo!

POR LA MISMA VÍA: El cantante Reinaldo Álvarez fue entrevistado hace algunas semanas en un magazine matutino en el canal VTV, donde apareció vestido con una camisa roja. ¡Está por la misma vía que los anteriores!

PERDIÓ: La alternativa de Televen, que era Maite Delgado con su programa “El show de Maite”, perdió el sábado 21 de julio, a las 8:00 pm, cuando presentó una entrevista complaciente con el cantautor colombiano Juanes. “Súper Sábado Sensacional” triplicó a Maite en audiencia, la aplastó.

LO MATARON: El domingo 22 de julio, a las 7:00 pm, un desalmado a través de una cuenta falsa de la columnista Chepa Candela, envió un mensaje a través de twitter, donde daban por muerto al gordo José Gregorio Araujo. ¡Eso estremeció a la farándula en pleno! Pero el animador apareció al día siguiente en la tarde a La Tele, donde comenzó a trabajar como gerente de casting o talento artístico. La gente se alegró al verlo.

OTRA VÍCTIMA: La semana pasada la actriz Gledys Ibarra fue otra víctima de los malintencionados, que también la “mataron” por twitter y ahí mismo salieron los amigos y vinculados a la bella dama, quienes negaron tal cosa. ¿Será que alguien podrá frenar esta ola de muertes falsas? A cualquiera le puede dar un infarto al recibir una noticia de este tipo.

A PUNTO DE SER ARROLLADA: La recordada y muy admirada actriz Marisela Berti estuvo a punto de ser arrollada por un vehículo, en el sector de Polanco, en la Ciudad de México, el jueves 19 de julio. Mi libélula “La siempreviva” me cuenta que Berti iba cruzando la calle a pie, por su rayado y con luz de peatón en verde, cuando un vehículo a 200 km por hora se le vino encima. Cuando la actriz pensó que era mujer muerta el tipo hizo un giro a la derecha y no la apapilló.

Esto para que ella aprendiera a no pasar la calle si hay un carro a la vista. Ella quedó tendida en el suelo, fría, sin moverse, sólo esperaba el golpe o que el tipo le pasara por encima a su hermosa humanidad. Ese día Marisela Berti supo lo que era la fragilidad de la vida. La gente vino en su auxilio, la levantaron y la sentaron en un banco de un parque cercano. A la bella Marisela le costó mucho recuperarse del susto que la embargó. ¡No es para menos!

POSIBLES ANIMADORAS: Por los predios del canal de Horizonte la productora María Gabriela Otazo está brincando en una pata, porque le aprobaron el proyecto de un nuevo programa matutino, que sustituirá a partir de septiembre a “Letrina en putrefacción”, ¡ay perdón!, “Vitrina derruida”, ¡qué es!, “Vitrina en construcción”. Las posibles animadoras serán Ly Jonaitis y Anne Marie Camacho, aunque el casting definitivo lo harán en dos semanas.

HASTA EL 30: La animadora Pamela Djalil estará hasta el 30 de julio al aire en el segmento “Lo actual”, de “El Noticiero Televen”. Renunció al canal de Horizonte para casarse con su novio musulmán. Luego de la boda tendrá que irse a vivir a Siria, por unos 6 meses, para ver si se acostumbra a las costumbres de su futuro esposito. ¿Será que tendrá que usar chador o una burka con rejilla de tela, para ver el mundo exterior?

NO ESTÁ LISTA: Para el primero de agosto Germán Pérez Nahim iba a ocupar su nueva oficina como gerente general de La Tele. Pero, debido a la escasez de materiales de construcción, ahora será a partir de la segunda quincena de agosto que ocupe ese cargo, porque su oficina no está lista. Mientras tanto, mi libélula “La robacámara” me comenta que el primer programa que saldrá pa’ fuera será “Los pepazos de la Pepa”. Y, como quien no quiere la cosa, ya varias productorsuchas, asistontas, camarógrafos, recogecables, operadores de master y personas de oficios vinculados con la televisión, que trabajan en Televen, han pasado por La Tele en horas de almuerzo, para llenar su planillita, porque fueron personas de confianza de Pérez Nahim y él se las piensa llevar para el canal que piensa levantar.

GANÓ DEMANDA MILLONARIA: Mi libélula “La rastrera” me indica que La Tele tiene ganada la demanda interpuesta contra Telemundo Miami, por haber hecho la telenovela “El rostro de Analía”, del escritor Kiko Olivieri, que no es más que una nueva versión de “María María”, hecha por Marte Televisión entre 1989 y 1990, con Alba Roversi y Arturo Peniche y sobre la cual La Tele tiene todos los derechos.

En el canal estadounidense hicieron esa telenovela sin haber negociado un permiso o un acuerdo, por lo cual se interpuso una demanda en la corte de Miami. Por los vientos que soplan La Tele ganó la demanda millonaria, y el canal venezolano se forrará de billetes verdes y con ese dinero levantarán a ese muerto, ¡ay perdón!, a ese canal que estaba casi desmantelado. Me imagino que comprarán una central telefónica, comprarán nuevas telenovelas para que no estén repitiendo “Sirena” que ya me la sé de memoria, le pagarán sueldo completo a los vigilantes, aumentarán los cestatickets y pare usted de contar.

NO DAN: Mi libélula “La justa y balanceada me llamó directo a mi móvil para contarme que en Venevisión existe gran preocupación porque los numeritos del rating de la telenovela “Mi ex me tiene ganas” no dan. Como último recurso le pidieron encarecidamente a Lilibeth Morillo salir ligerita de ropas, como lo han hecho varias de sus compañeras y la hija menor de Lila y Luis se negó a mostrar más de la cuenta. “Si quieren les muestro la pantorilla, también podría mostrarles mis muslos pero hasta ahí, no pienso enseñar más, no soy una vedette, soy una actriz”. En próximos capítulos saldrá con baby doll, pero en blumer no. Viendo la telenovela en frío la trama se ha convertido en “La Viuda Joven II”, en “La Mujer de Judas III”, en “Angélica Pecado IV” y “Estrambótica Anastasia V”. Esa mariposa negra, que es un viejo con una garra, ya no espanta ni a Martin Hahn. Lo único que ha espantado es a los números, que no favorecen a esta obra dizque maestra del Agatho Christie llanero. ¡Es un desastre de telenovela!

LA DEJARON ESCAPAR: Momento aciago vivió la actriz Carlota Sosa, que da vida a la malvada Marbelis de Castillo en “Válgame Dios”, de Venevisión, el domingo 22 de julio, cuando iba rumbo a la función de la obra “High”, en el Teatro Trasnocho, en el Paseo Las Mercedes.

La excelente actriz fue interceptada por unos tipos que tenían armas largas. Sosa, al ver que le querían hacer daño, echó su camioneta para atrás y se estrelló contra una montaña, abrió la puerta de su vehículo, salió corriendo a toda mecha y se perdió entre los carros que transitaban por las calles del sector. Los malandros al ver que ella corrió cual heroína de Hollywood dijeron: “Esta tipa es difícil. ¡Vámonos!”, y la dejaron escapar. Ahora la policía de Baruta está encargada del caso. Ese día suspendieron la función.

SU CARA ES OTRA: Mi libélula “La basurita” me reporta que la Gaby Patiño, presentadora emergente de “Estrenos y estrellas”, en Venevisión, parece nacida en Shangai. Ustedes dirán, ¿cómo es eso? Muy sencillo. Como está casada con un empresario que le sobran los dividendos, su esposo le vive dando mucho “rial” (dinero) para que visite a muchos cirujanos plásticos capitalinos. Es así como ella apela a los hilos búlgaros, a los hilos rusos para verse siempre con esa cara lisita cual nalga de carajito. Ya es una mutación, le hicieron lipo en los cachetes, ahora su cara es otra, las cejas se las templaron tanto con los hilos búlgaros que del tiro le llegaron al cuero cabelludo.

OOOOOTRA VEZ: Viviana Gibelli se metió oooootra vez al quirófano a hacerse varios retoquitos en su humanidad. Ya perdimos la cuenta de cuántas veces la Gibelli ha pisado una clínica para modificar su anatomía y su rostro, son tantas que ya le está pisando los talones a Lila Morillo. Ahora quedó como una joven venida de Beijing, China. ¡Oblicua total!

COMIQUITA BURDA: Al César lo que es del César, a Kerly Ruiz la pusieron a presentar los “Premios Juventud” el jueves 19 de julio, ella no estaba en el Bank United de Miami, no, fue el ancla en Caracas de esos premios mayameros. ¡Lo hizo excelente! Pero así como digo una cosa digo la otra.

Le pido a Martin Hahn que de una buena vez su personaje “La mariposa negra” agarre por el cogote a Kristel Manzano (papel que interpreta Kerly Ruiz en “MI ex me tiene ganas”) y le dé matarile, porque es una comiquita burda, no sabemos si Martin Hahn se lo hace a propósito, pero ese papel de gafa tirando a imbécil ya no da más. Ella podría dar más frente a las cámaras pero perdió su primera gran oportunidad de demostrar que sirve para la profesión de los farsantes. Chao...