publicidad

publicidad

publicidad

Siguenos en

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: 

Video de la semana

publicidad -

Andrea Rincón se desnuda en H: 'En la cama me tocaron hombres ''duales'' (+Fotos)

Share

La vedette Andrea Rincón se suelta la lengua, posa desnuda y además afirma que ganará Bailando

Parece que Andrea Rincón no es la única que ha cobrado por servicios especiales: Moria también. “Moria me trató de gato pero quiere cobrar su comisión” dice Andy poniéndole el pecho a la situación desatada en Bailando por un Sueño, “pero yo igual le voy a pagar por adelantado juntando la plata como sea”.

“El representante la lleva a fiestas privadas con funcionarios del Gobierno” acusó Moria, “por eso nunca le falta plata y puede ir a Miami.” Pero Rincón dice que el dinero lo gana en buena ley. “El viaje me lo pagué con la venta del auto que gané en Sábado Bus”.

Y además tiene fe ganar con Tinelli. “Que Marce me corte la pollerita si quiere” dice Andy, “a Bailando llego para arrasar y ganar!”.

"Si Marce quiere también le hago un bailecito privado como el de Clinton” dice Andrea,  “si me lo pide no tendría problema, pero tendría que ser artístico porque él ya ha sentado cabeza.” Y sí, a “Marce” le gusta sentarse sobre la cabeza y a Rincón no le cabe el cambio de roles. “En la cama me tocaron hombres ‘duales’ por no decir reprimidos” revela Rincón.