publicidad

publicidad

publicidad

Siguenos en

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: 

Video de la semana

publicidad -

LA MARACUCHA DE ''LA BOMBA'' DEBUTARA EN EL @SHOWDEDIVAS

Share

La hermosa presentadora Maria de los Ángeles del Gallego (@Molly_LaBomba) se une al grupo de famosas féminas que recorren y conquistan la nación como las “Divas de Venezuela”.

La simpática maracucha que lidera el programa de farándula “La Bomba” de Televen complementa la nueva imagen del equipo integrado por las talentosas y sensuales Roxana Díaz, Astrid Carolina Herrera, Flavia Gleske, Dayra Lambis, Juliet Lima, Paula Bevilacqua y Susej Vera.

Estas verdaderas diosas se han convertido en una marca que identifica diversos productos. Visitan discotecas en toda la nación, hacen desfiles de moda, realizan firmas de autógrafos así como la conducción e intervención en eventos especiales. En las actividades comparten con sus admiradores y cumplen el sueño de miles de mujeres y hombres de estar más cerca de las figuras más bellas y sensuales de la nación.

 

Maria de los Ángeles debutara en el proyecto el próximo 13 de Julio en Puerto Ordaz como invitada de lujo del Expo Guayana. En general las divas han tenido más de sesenta presentaciones en lo que va de año y su gira por el país apenas inicia. Tienen fechas vendidas hasta inicios del 2013 incluyendo países como Republica Dominicana y Ecuador. Ella junto a Flavia Gleske fueron las seleccionadas por la marca “Divas de Venezuela” para cerrar el grupo de féminas que seguirán cautivando la nación durante los próximos meses. Del Gallego afirmo sentirse complacida de formar parte de esta nueva etapa.

“La Maracucha” junto a sus nuevas compañeras formaran parte de la obra teatral “Show de divas” escrita por la afamada Indira Páez y dirigida por el reconocido Dairo Piñeres donde la comedia será la protagonista de la noche. La pieza se estrenara en Caracas a mediados de agosto, donde solo realizaran 10 funciones antes de iniciar la gira nacional que las llevara a recorrer nuevamente todo el país.

En Video

Rumberos en Twitter

Recomendaciones en Facebook