publicidad

publicidad

publicidad

Siguenos en

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: 

Video de la semana

publicidad -

Lorena Bueri y Sabrina Torres se desnudaron en revista Sexy de Brasil (+Fotos)

Share

Estas son las fotos del desnudo de La Gata, Lorena Bueri que le han costado el despido, asi como leen la Federación Paulista ha despedido a la 'gata' del Paulistao 2012,

por posar desnuda para la revista Sexy del mes de julio

Nunca unas fotos han dado tanta polémica. Lorena Bauri elegida hace escasos días 'la gata del Paulistao' ha sido despedida de forma fulminante por la Federación Paulista al conocerse que ha posado desnuda para la revista Sexy del mes de julio.

Y lo peor de todo es que las fotos han salido a la luz antes de que la revista o la propia Lorena hayan podido responder a tiempo.


La revista brasileña ‘Sexy’ ya divulgo la portada y las fotos de su edición del mes de julio en la que la gran protagonista es, ni más ni menos que Lorena Bueri, elegida hace unas semanas como ‘Gata del Paulistao 2012′. Lorena posó junto a Sabrina Torres, una modelo que compitió con ella por el título de musa del mismo campeonato brasileño.

Este ensayo fotográfico fue el que le costó a Lorena la pérdida de su empleo como presentadora del canal de televisión por internet que tiene la Federación Paulista. Ella y Sabrina (musa del Santos en el concurso) posaron desnudas junto a un estadio y la Federación, que niega que ese fuera el motivo, la despidió de inmediato. Lorena ha confesado que quiere regalarle a Neymar -al que ya dedicó un baile sexy como os contamos en elbalonrosa.com- el primer número de la revista Sexy con ella y Sabrina en la portada.