Este mes, Cartoon Network te invita a disfrutar de sus shows más divertidos y te ofrece una variada programación para que mires junto a tus amigos.
¿Estás preparado para vivir un mes de pura risa? Cartoon Network te invita a disfrutar de los más divertidos programas y películas, y de un maratón imperdible con los shows más cómicos. De lunes a viernes, los niños podrán disfrutar de sus personajes favoritos durante un bloque de dos horas, y los fines de semana juntarse a ver las películas más divertidas: ESCUELA DE ROCK, GRITANDO Y PATALEANDO y COMO PERROS Y GATOS. Además, te propone quedarte en la pantalla y conocer quién será el personaje que se incorpora al canal, disfrutar de un especial inédito de MANSIÓN FOSTER PARA AMIGOS IMAGINARIOS y conocer los nuevos capítulos de TRANSFORMERS.

Cartoon Network te ofrece un maratón de risas

No te olvides que de lunes a viernes, de 08:30 a.m. a 10:30 a.m., y en un maratón especial que se verá el domingo 27, de 8:30 a.m. a 8:30 p.m., Cartoon Network te ofrece un bloque de diversión con los clásicos del canal: El Laboratorio de Dexter, La Vaca y el Pollito, Ed, Edd y Eddy, Las Chicas Superpoderosas, Johnny Bravo, entre otros. Y los viernes no te pierdas los especiales de películas cómicas, entre las que se encuentran: ESCUELA DE ROCK,  GRITANDO Y PATALEANDO y PERROS Y GATOS. Este último film fue inspirado en la vida de las palomas mensajeras que en el período de la Segunda Guerra Mundial fueron entrenadas para llevar información vital a las fuerzas aliadas, y cuenta con las voces de Ewan McGregor, Jim Broadbent y Ricky Gervais. Todas las películas más cómicas en Cinemanía los viernes a las 06:30 p.m. con repetición los sabados a las 04:30 p.m.

Llega Garfield a la pantalla de Cartoon Network

Estreno el martes 1° de septiembre, a las 06:00 p.m.

Después de 30 años en la televisión, Garfield llega a la pantalla de Cartoon Network con una espectacular versión en 3D que se podrá ver desde el martes 1° de septiembre, todos los martes, a las 06:00 p.m., con repetición a las 10:00 p.m. Se trata de EL SHOW DE GARFIELD, el programa que reúne las más divertidas historias del gato más famoso de la televisión, su amo Jon y su perro Odie. Una oportunidad imperdible para disfrutar junto a ellos de sus entretenidas aventuras.  

Un especial despedida de MANSIÓN FOSTER PARA AMIGOS IMAGINARIOS

El domingo 20 de septiembre, de 08:30 a.m. a 08:30 p.m.  

Prepárate para ver un especial de despedida y acompaña a Blu y a sus amigos imaginarios en el maratón UN BRINDIS POR BLU, que se podrá ver en la pantalla de Cartoon Network, el domingo 20, de 08:30 a.m. a 08:30 p.m. Una oportunidad única para conocer los episodios favoritos de Craig McCracken, el creador del show, y disfrutar de la premiere del último capítulo de MANSIÓN FOSTER PARA AMIGOS IMAGINARIOS. Y para cerrar este especial estrenará la nueva película de Foster’s, que se titula Destino Imaginación y cuenta la historia de un nuevo amigo imaginario que se une a Blu, Mac, Wilt, Eduardo y Coco. ¡Será un final imperdible!  
 
Llegan nuevos episodios de TRANSFORMERS

A partir del sábado 12 de septiembre, a las 11 a.m.  

Optimus Prime nunca se da por vencido y Cartoon Network tampoco porque en septiembre te trae nuevos episodios de TRANSFORMERS que se podrán ver desde el sábado 12, todos los sábados a las 11 a.m. En el episodio debut, Prime intenta resolver la brecha entre Sumdac y Sari, que se niega a creer la historia de su padre de cómo llegó a convertirse ¡No te pierdas los capítulos inéditos de TRANSFORMERS y súmate a tus personajes favoritos en sus nuevas aventuras!  

Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión por cable y satélite de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. que ofrece los mejores personajes animados y reales en dibujos, películas, videos musicales y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Las Chicas Superpoderosas, Ben 10, Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy, Mansión Foster para amigos imaginarios, Chowder, Las maravillosas desventuras de Flapjack, Los Sábados secretos y Ben 10: fuerza alienígena. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es vista en 28.2 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.  

www.CartoonNetwork.com.VE