Miami, FL (Julio 2, 2012) – Alexis y Fido están estrenando hoy en el canal  Vevo, el  video musical más esperado de la

canción, «Donde Estes Llegaré». El dúo, también conocido como «Los Reyes del Perreo» nos muestra una vez más por qué se encuentran en los principales lugares de las listas con esta obra maestra visual muy atractiva, que captura algunos de los destinos más bellos del mundo. En el 2012 el dúo puertorriqueño ha tenido mucho éxito y con este nuevo sencillo están dispuestos a dominar las listas de popularidad una vez más.

Donde Estes Llegaré es el 4to. sencillo de su exitoso álbum, Perrerologia. La canción es una mezcla rítmica de sonidos electrónicos y urbanos con un toque de romanticismo en la letra, la cual fue escrita y producida por Alexis y Fido. El video fue producido y dirigido por Luieville & Co., a quien también se le atribuye muchos de los últimos videos de Alexis y Fido, incluyendo Energía que se convirtió en el primero de su género al utilizar la tecnología avanzada de 3-D mapping. El video de Donde Estes Llegaré fue rodado en varios destinos exóticos alrededor del mundo incluyendo los desiertos y bosques de Venezuela y las maravillosas montañas de Colombia.

«Estamos muy contentos de compartir este video con nuestros fans. Fue uno de los más difíciles de rodar debido a las ubicaciones remotas, pero el producto final habla por sí mismo; no podemos estar  más felices.» dice Fido.

Alexis y Fido concluyeron una exitosa gira promocional de su nuevo sencillo en Miami y Puerto Rico durante el mes de junio. El dúo también se presentó ante un lleno total en Venezuela la semana pasada, dejando a los fans y los medios de comunicación elogiando su espectacular actuación.  

Para más información sobre ALEXIS Y FIDO visita:

Web:  http://www.alexisyfido.com