publicidad

publicidad

publicidad

Siguenos en

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: 

Video de la semana

publicidad -

Diosa Canales y Carolina Petkoff deslumbraron en la ExpoSexo 2012 (+Super Galeria de Fotos)

Share

Diosa Canales, quien no ha escuchado hablar de ella? Esta vedette venezolana, ya de fama internacional, recientemente se

presentó en la inauguración del evento “Expo Sexo Salud y Belleza 2012” mostrando su espectáculo por primera vez en Caracas. La presentación generó tantas reacciones por parte de los asistentes y por quienes lograron ver el video que posteamos en esta nota, que sigue estando en el top ranking de lo más buscado en internet en nuestro país.

La Expo Sexo, Salud y Belleza 2012 ya abrió sus puertas derrochando entretenimiento sensual y erótico en la jornada de inauguración, en donde las bomba sexy y Playmate venezolana Carolina Petkoff, ofreció un show cargado de erotismo y para cerrar la noche la encargada fue la bomba sexy venezolana y dos veces portada de playboy Venezuela: Diosa Canales.

Aquise vieron a muchas parejas paseando por los pasillos y consultando pícaramente lo último en juguetes sexuales, disfraces o disfrutando de los miniespectáculos que dan en diferentes puntos del evento.

Las Mujeres mas Sexys de Venezuela dijeron presentes en el Expo Sexo Salud y Belleza 2012. Un evento con un contenido erótico y sensual nunca antes visto en Venezuela.

Esta expo se esta realizando desde el 13 al 17 de Junio de 2012 en las instalaciones del Centro de Convenciones y eventos Dejavu espacios, ubicado en el Nivel C-2 del C.C.C.T en Chuao.

EXPO SEXO pretende ser un evento show único en su estilo  y  donde se darán cita todas las diferentes tendencias y expresiones relacionadas con la industria del erotismo, la moda, la Salud, la estética y la Belleza Integral del hombre y la mujer, allí estaremos exhibiendo y comercializando, toda una gran variedad  de artículos, productos, bienes y servicios relacionados con la industria, en este evento se expondrán las ultimas tendencias para la salud sexual, la belleza, la moda y la estética integral, además de  todo lo relacionado con la industria del erotismo  y el entretenimiento para adultos, además en el marco de este evento tendremos diferentes actividades tales como la presentación de shows de peluquería, estilistas, diseñadores, modelos, médicos, charlas de reconocidos Sexólogos, jornadas de medicina preventiva, medicina estética integral, entre otros temas relacionados y la presentación en vivo de espectáculos tales como Stripers, Maquillaje Corporal, Sexy Shows-Performance, la presentación del extraordinario espectáculo mas relevante de Europa el Summer Hot Festival, Pasarelas, entre otros grandes atractivos para el publico asistente.

Este evento en particular no tiene precedentes en Venezuela, ya que además de ser un lugar de entretenimiento, será también un espacio de encuentro tanto comercial como didáctico, donde el público mayor de dieciocho  (18) años, tendrá la oportunidad de disfrutar en un solo lugar de las diferentes alternativas y tendencias relacionadas con este extraordinario tema.

Esto le permitirá a toda persona mayor de dieciocho  (18) años, tener el acceso directo a toda la información requerida sobre los diferentes temas tabú y estilos de vida, además de los diferentes conceptos  relacionados con tan cuestionable industria, en un ambiente privado, con todas las comodidades y servicios que requiera el público asistente a este importante evento nunca antes realizado en nuestro país.

EXPO SEXO no es solamente una exposición de erotismo, sino que también  este evento incorpora a expositores de distintos ramos relacionados directa o indirectamente a esta maravillosa industria, como lo son las empresas o instituciones relacionadas con el cuidado personal, la salud y la belleza corporal, proporcionando una alternativa muy atractiva en calidad de vida, para ofrecer a los visitantes una gama de exquisitas oportunidades de placer y diversión.

Fotos: Victor Goncalves

Publicidad

Recomendaciones en Facebook