Renaissance Caracas La Castellana en esta oportunidad abrió sus puertas al mundo de la moda, invitando a sus instalaciones

a un grupo muy selecto de diseñadores de moda,  orfebres, y Djs venezolanos,  quienes invitaron a exploradores, clientes y amigos de la casa a descubrir sus creaciones más recientes en un magnífico ambiente

Caracas-Junio. Este 12, 13 y 14 de Junio, Renaissance Caracas La Castellana Hotel le dió un empuje a la industria nacional con una propuesta que fusionó lo mejor de la moda y el ambiente musical. Tres noches divertidas y elegantes donde se reunieron amigos, Fashion-lovers y diseñadores.  

Cada noche un diseñador consagrado, un orfebre  o diseñador de accesorios y un integrante de la “moda emergente”, Al son de la música escogida por  famosos Dj, mostraron sus creaciones más recientes, llenas de excelencia y creatividad, nosotros estuvimos presente el dia de la inauguracion

El martes 12, la diseñadora Georgia Reyes presentó su linea  Pret-a-Porter Paris, trajes de novia y gala. Muy requeridos por destacadas damas de la sociedad nacional e internacional. Esa noche el mundo de los accesorios estuvo representado por la famosa firma Tarbay, con su elegante y actual propuesta de carteras, calzado, accesorios y sofisticada línea de joyería. En representación de los nuevos creadores, Roberi Parra, con su estilo netamente urbano, fue la delicia de  aquéllos que les gustan el look inspirado en las grandes ciudades.

Para la noche del miércoles 13 de junio María Moschiano, ultima representante de varias generaciones de diseñadores y sastres, que siguiendo con la tradición familiar mostró su impecable trabajo. Moschiano está considerada actualmente como una de las grandes creadoras de la costura de lujo, trajes de novia y lo que ella ha llamado “Ready-To- Moschiano “. Los nuevos creadores de moda estuvieron representados esa noche por María Fernanda Pulgar, diseñadora venezolana egresada del master en Fashion Design del Instituto Marangoni de Milán, y quien junto a Audra Blanco generan un trabajo creativo muy cotizado por su versatilidad y originalidad. Por su parte, la orfebre Jackeline Gonzalez deslumbró a los asistentes con sus creaciones como lo son sus muy solicitadas tiaras, coronas, tocados y accesorios especialmente pensado en las novias. Como broche de oro, la música estuvo a cargo por la muy polifacética y creativa – cien por ciento chic – Dj Titina Penzini.

Y el jueves 14, última noche de esta trilogía de la moda, la gran Mayela Camacho sorprendió, como solo ella está acostumbrada.  Con una propuesta moderna, elegante y que dejó con ganas de más a los asistentes. Como si fuera poco, la diseñadora Titina Penzini participó nuevamente en otras de sus exitosas facetas: la de diseñadora de accesorios. Y  para finalizar, la conocida Daniela Panaro, a través de las creaciones con la etiqueta “No pise la Grama”, demostró  como una idea cuando se toma en serio con mucha disciplina, estudio y dedicación, se convierte en una de la firmas de moda de espíritu juvenil más importante de nuestra ciudad. En cuanto a la música, el Dj Oscar Leal tuvo la responsabilidad, a través de su música, resaltar y enfatizar esta increíble noche.

En definitiva Renaissance presentó una propuesta perfecta para conocer y reencontrarse con esa  gente interesante y amante de la moda que habita la ciudad. Un espacio perfecto para cumplir ese famoso ritual de “ver y dejarse ver”.

 

Fotos: Victor Goncalves
{gallery}DesfileRenascense{/gallery}