El tercer trimestre del año arranca con todo para los clientes de DIRECTV quienes reciben la mejor

programación deportiva con la inclusión del canal Fox Sports +, además de poder participar por premios con el concurso «Mi papá es único»

Protime Comunicaciones/ Junio de 2012.- Tecnológica, innovadora y con el mejor contenido de programación, así es la televisora por suscripción líder en Venezuela DIRECTV, que en el mes del padre invita a la familia venezolana a participar en el concurso “Mi papá es único” a través del cual los clientes podrán compartir una anécdota divertida con papá.

Sólo tienes que ingresar a directv.com.ve y conocer cuál es la dinámica del concurso. Los clientes deben contar una vivencia entretenida con papá en un máximo de 250 caracteres, enviar su mensaje y podrá verlo con todos los mensajes participantes. Los ganadores serán elegidos por votación de clientes y no clientes DIRECTV a través de la página web. Los premios serán 4 televisores HD 32” y 20 bolsos de camping.

Lo único necesario es dar rienda suelta a la creatividad y querer dar a conocer por qué “Mi papá es único”. Participan todos los clientes DIRECTV Plus, DIRECTV Previo Pago Digital, DIRECTV Pre-pago y Pre-pago Plus.

FOX SPORTS + TAMBIÉN PREMIA A LOS PADRES CON MÁS DEPORTES

En DIRECTV el deporte no tiene límites. Desde el 06 de junio ya se encuentra disponible la señal de Fox Sports + a través del Canal 607 con  más acción y  más adrenalina para los amantes del deporte.

Los clientes ahora pueden disfrutar al máximo de la exclusiva programación deportiva de primera línea que ofrece esta señal ¡las 24 horas del día!

La inclusión de Fox Sports + no tiene costo adicional y ya está disponible para todos los clientes DIRECTV Prepago y Previo Pago que posean el Plan DIRECTV Plata, DIRECTV Plata Plus, DIRECTV Oro, DIRECTV Oro Plus, DIRECTV Oro HD, DIRECTV Plus HD, Prepago Preferencial, Prepago Ultra, Prepago Plus Ultra.

Para conocer más acerca de la programación que te ofrece DIRECTV visita directv.com.ve

DIRECTV ¡La diferencia entre ver y vivir el deporte!

Acerca de DIRECTV®

DIRECTV, Inc., (NASDAQ: DTV), es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más Alta Definición de imagen en televisión y está disponible para más de 19.2 millones de clientes en los Estados Unidos y para 10 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Los clientes de DIRECTV disfrutan del 100% de imagen y sonido digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR (con los que se puede pausar, grabar y retroceder); tecnología premiada como el Control Plus™, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer.

Para más información: directv.com.ve