Las técnicas quirúrgicas disponibles en el mercado son las herramientas más efectivas para recuperar la figura

perdida, luego de haber dado a luz

El Dr. Ernesto Mendoza Cirujano Plástico y Reconstructivo, pone a la disposición de sus pacientes las más novedosas técnicas quirúrgicas destinadas a devolverle a la mujer venezolana su escultural figura y autoestima en un corto periodo de tiempo, luego de haber pasado por un proceso de embarazo.

Herramientas quirúrgicas para recobrar la figura corporal después del embarazo, tales como Dermolipectomía (Abdominoplastia) complementada con lipoaspiración o lipoescultura para garantizar mejores resultados, así como minidermo y lipoaspiración en los casos en los cuales no exista gran flacidez abdominal y reconstrucción mamaria con o sin prótesis para reposicionar las mamas después de haber experimentado los cambios de la gravidez (Mastopexia con o sin prótesis); son solo algunos de los tratamientos que pueden seleccionar las féminas que aspiran a tener un cuerpo igual o mejor que antes de haber dado a luz.

Para quienes no requieran de procedimientos quirúrgicos para verse bellas y sentirse satisfechas consigo mismas, también hay una serie de alternativas disponibles en el mercado venezolano -no invasivas- que contribuirán de manera absoluta y eficaz a mejorar la apariencia física y elevar el espíritu. “La mujer venezolana se preocupa mucho por mantener un físico impecable”, apuntó el especialista, quien añadió que cada vez con mayor frecuencia las féminas muestran mayor interés por la cirugía de los brazos (lifting braquial); la cirugía de las orejas (Otoplastia); la de los parpados (Blefaroplastia) y la cirugía plástica intima (Ninfoplastia) sin olvidar la ginecomastia solicitada por los pacientes masculinos.

El Dr. Ernesto Mendoza es speaker en Latinoamérica de una reconocida marca de ácido hialuronico, razón por la cual constantemente viaja a Trinidad y Tobago, México, Brasil y Colombia, dando charlas sobre los beneficios de la sustancia.  De igual manera, trabaja con el popularmente conocido botox (toxina botulínica) para eliminar las líneas de expresión y realizar relleno de surcos y trabaja con mucha frecuencia el rejuvenecimiento facial (Lifting facial)

Para mayor información acerca de la trayectoria de este profesional de dilatada trayectoria en el campo de la cirugía estética en nuestro país y fuera de nuestras fronteras, consultar en Facebook: estetica vzla, en twitter: @esteticavzla y la página web: www.esteticavenezuela.com

En nuestro país, su consultorio está ubicado en el Centro Médico Quirúrgico San Ignacio, torre Copernico. Piso 9. Chacao, Caracas y su teléfono: 0212 2666050.