La legendaria banda inglesa de reggae, Steel Pulse, vuelve a Venezuela el próximo sábado 30 de junio para dar un único show en la ciudad de Caracas

El próximo sábado 30 de junio Caracas será partícipe de uno de los shows más cotizados del panorama reggae internacional. Con ya casi 40 años recorriendo tarimas por todo el mundo, el grupo liderado por el mítico David Hinds y alabado por el mismísimo Bob Marley, ofrecerá un único show en las instalaciones del Anfiteatro de la Universidad Nueva Esparta.

Steel pulse comenzó su carrera profesional en los años setenta en el populoso barrio caribeño de Birmingham en Inglaterra. La banda siempre estuvo ligada a un sonido contundente y a una militancia Rasta y antirracista. En los 80´s se transformaron en una banda reggae de éxito internacional, bastante hábil en acercarse al pop manteniendo la calidad y militancia de siempre en sus propuestas. Hoy día canciones como Rally Round, Steppin´ Out, Ku Klux Klan y Roller Skates son clásicos del panorama reggae universal.

La representación nacional vendrá de la mano e instrumentos de la cantera del nuevo reggae venezolano. El line up nacional estará encabezado por la banda caraqueña Kemawan y por los experimentados Djs Jamming, Dan Dub, Bless, Danydread, Nyahbinghi Selektah y por el colectivo Kings and Queens Crew. Sólo las principales urbes del continente disfrutarán este evento de producción exclusiva de Blohm Concerts & Praxis.

Las entradas se podrán adquirir en todos los puntos de venta autorizados a nivel nacional. La preventa verde tendrá un precio de 200Bsf, la preventa amarilla 250BsF y la última preventa, la roja, 300BsF.

PUNTOS DE VENTA

–       Caracas: Chica de humo C.C Plaza Las Américas. Natty Rasta C.C Citty Market. Taquillas tuticket.com Esperanto Centro San Ignacio y Stand Tuticket.com CCCT nivel C2.

–       Maracay: Stratos C.C Las Américas.

–       Valencia: Stratos C.C Metrópolis. Nagast Shop C.C Fin de Siglo.

–       Y vía online para todo el país a través de www.tuticket.com

Twitter: @ReggaeInfoVzla /@praxis_ve

WWW.PRAXISAUDIOVISUAL.NET

http://www.youtube.com/watch?v=HMT2TnKPJi0&feature=youtu.be

 

STEEL PULSE DARÁ CONCIERTO EN VENEZUELA EL 30 DE JUNIOPDFImprimirE-mail

( 0 Votes )

Escrito por Redaccion – Rumberos.net
Sábado, 19 de Mayo de 2012 00:10