publicidad

publicidad

publicidad

Siguenos en

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: 

Video de la semana

publicidad -

Grand Prix Tours enfila baterías para Mundial Brasil 2014 con sabor a Vinotinto

Share

Será la Agencia exclusiva para el evento más universal en el mundo de los deportes. Con 12 años en el mercado turístico, pionera en cuanto a Turismo Deportivo en el país se refiere, creó un precedente que mantiene su legado más vigente que nunca. En el mundo del Turismo y el Deporte todos los sueños son posibles**

Caracas, Mayo de 2012.- Grand Prix Tours, agencia pionera en el turismo deportivo y con 12 años en el mercado turístico venezolano, anunció que tendrá la exclusividad para el Mundial Brasil 2014, ya que cuentan con la certificación de la FIFA, que le reconoce como empresa oficial para planificar y ejecutar los viajes desde Venezuela al evento deportivo por excelencia en el mundo, que congrega a equipos y fanáticos del globo, cada cuatro años, el cual en su próxima edición se llevará a cabo en el vecino país y que por primera vez en muchos años tiene un sabor a Vinotinto como nunca antes.


“Es un gran orgullo para nuestra agencia contar con la plena confianza de  la FIFA señaló Carmelo Trimarchi, director de Grand Prix Tours. Esa confianza del máximo ente que rige los destinos del Fútbol nos la hemos ganado por nuestras experiencias previas en Alemania 2006 y Suráfrica 2010 donde los amantes del balompié han podido presenciar un espectáculo deportivo de primera con la atención personalizada que nosotros garantizamos a nuestros clientes”, añadió el empresario.

Los paquetes VIP incluyen entradas al evento, traslados aéreos, terrestres y hospedajes. Además desde ya se podrá hacer la reserva para seguir a la Vinotinto en el magno evento, y en el supuesto que la selección nacional no clasificara los fanáticos pueden seguir la ruta de juego de otro equipo favorito con dichas entradas, entre otras opciones.

“12 años son nuestro mejor aval, crecemos en función de una fanaticada que nos pide cada vez más; y como el turismo deportivo es nuestra pasión, que mejor noticia que estar en conexión con Brasil 2014 desde ya para celebrar esta docena de años en el mercado venezolano”, concluyó Trimarchi.

Brasil 2014: Más que fútbol


Los diferentes paquetes turísticos abarcan las distintas ciudades donde se realicen los partidos; incluso hay paquetes específicos para los cuartos de final, semifinal y final. No obstante, cual sea el paquete que se escoja, los horarios fuera de los partidos será una oportunidad para conocer la parte turística de las ciudades brasileras donde se efectuarán los juegos.


El deporte por excelencia en Brasil es el fútbol, y como tributo al llamado Deporte Rey, hicieron todo para que este país fuera sede nuevamente de tan importante evento deportivo después de más de 60 años, y con ese mismo empeño, han preparado todo para que los fanáticos alrededor del  mundo cuenten con el mejor servicio y seguridad. Es por ello, que conjuntamente con la FIFA han certificado hoteles, medios de transportes, restaurantes, entre otros establecimientos para recibir a la gran cantidad de turistas que viajarán, además de presenciar los juegos y visitar sus ciudades.


“El viajero mundialista, no tendrá que preocuparse sino en hacer su maleta, pues le garantizamos mucho más del servicio de primera; la seguridad y la confianza son muy importantes a la hora de hacer un viaje de este tipo” enfatizó Trimarchi.


Fútbol con tinte Vinotinto y más…..


La Vinotinto ya empezó su andar por las eliminatorias a Brasil 2014 con buenos resultados en su primera etapa. En este sentido, GPT seguirá apoyando la pasión Vinotinto de las eliminatorias suramericanas camino al Mundial con  los próximos compromisos en Uruguay, Perú y Paraguay en lo que resta del este año fuera de nuestras fronteras y así todos esos fanáticos de nuestra selección nacional podrán acompañarla de la mano de los especialistas en turismo deportivo.

“Estar presente en momentos históricos del deporte y en grandes escenarios mundiales nos llena de orgullo, ya que significa cumplir el sueño de muchos  fanáticos, nuestro producto ha sido utilizado por muchas empresas como herramienta de promociones, fuerza de ventas e incentivo para sus clientes y empleados,  ya que en el mundo del Turismo y el Deporte todos los sueños son posibles”, afirma el director de GPT.


Para más información visite: www.viajesgrandprix.com en Facebook: Gran Prix Tours y Twitter: @viajesgrandprix


Sobre Grand Prix Tours


Es la agencia de viajes venezolana pionera en turismo deportivo. Cuenta con 12 años en el mercado local acompañando a los fanáticos de cualquier deporte a presenciar en vivo estos grandes eventos internacionales.


Fundada en 1998 por Carmelo Trimarchi, nacido en Italia, quien llegó al país en 1964. Esta agencia dio sus primeros pasos organizando viajes a la Fórmula 1, en el tiempo se diversificó llevando fanáticos al Fútbol italiano, español, Serie del Caribe y las Grandes Ligas. Ha obtenido grandes logros entre los más reconocidos son: certificación de la FIFA para comercializar paquetes VIP al Mundial Alemania 2006, presencia en el Clásico Mundial de Béisbol 2006 y 2009, certificación de la Copa América Venezuela 2007, reconocimiento como la agencia oficial de La Vinotinto, así como estar certificados para el Mundial de Fútbol Suráfrica 2010.