El grupo decidió celebrar el 19 cumpleaños de Nathan Sykes…

 

El componente más joven (aunque no el más guapo, según las chicas de nuestra redacción) de The Wanted, Nathan Sykes, acaba de cumplir 19 años. Y sus compañeros, Max George, Siva Kaneswaran, Jay McGuiness y Tom Parker han querido organizarle una fiesta muy original. Como la banda está en Estados Unidos, han celebrado el cumpleaños en la casa de Hugh Hefner, la súper conocida mansión de Playboy.

El mismísimo Hef lo anunciaba vía Twitter: “The Wanted, una boyband británica, ha hecho una barbacoa en la piscina, mientras las chicas y yo jugábamos al dominó. Nos hemos hecho unas cuantas fotos juntos”.

Nosotros ya sabíamos que eran unos fiesteros, tal y como ellos admitían en la entrevista concedida a Cristina Boscá a su paso por Madrid en septiembre de 2011.

Los chicos están disfrutando al máximo del “American way of life”. De hecho, están aprovechando al máximo y tanto Max George como Jay McGuiness se han realizado unos pedazo de tatuajes. Hasta el 16 de junio la boyband está de gira en Estados Unidos, después continuará por Irlanda y Gran Bretaña hasta mediados de julio.