Este 04 y 05 de mayo en la Universidad Santa María. La actriz celebrará con sorpresas para el público dentro de las presentaciones!

Con dos presentaciones especiales este próximo viernes 04 y sábado 05 de mayo a las 8.00 pm en el Gran Salón de la Universidad Santa María, Norkys Batista celebrará que arriba a la función número 150 de su audaz y exitoso monólogo “Orgasmos”. ¿Qué tendrá deparado Norkys para los estudiantes que asistan a esta celebración?

La afamada actriz, modelo, madre y hasta empresaria, quien tras más de un centenar de “Orgasmos” en las tablas ya es toda una experta en la materia de sexualidad -tanto femenina como masculina- afirma que viene con más picardía y más atrevimiento a transmitir sus conocimientos acerca “de aquello que mucha gente, por falsos tabúes o por vergüenza, no habla, pero le encanta escuchar!”

Carcajadas, Risas nerviosas, y caras sonrojadas son solo algunas de las tantas reacciones del público durante cada una de las funciones que se han realizado desde el estreno en el 2009. Y es que Norkys “no tiene pelos en la lengua” cuando se trata de hacer todo para lograr esa fuente de máximo de placer llamado Orgasmos.

Escrita por Carlos Castillo y dirigida por Dairo Piñeres la obra se propone indagar en temas relacionados con la intimidad femenina. Acompañada por el actor y modelos Xavier Ñuñoz, Norkys Batista llevará al público a recorrer la historia del placer humano, tanto masculino como femenino -desde la época de las cavernas hasta la era del viagra y Sex and the City- según, porque el orgasmo todavía hoy es fuente de mitos, debates, ignorancia, confusión; para algunos es una breve explosión de impulsos nerviosos, otros más ni lo conocen.

La cita es este viernes 04 y sábado 05 de mayo a las 8.00 pm en el Gran Salón de la Unversidad Santa María. Entradas Bs 160 VIP, Bs 140 (Generales) y Bs120 (Estudiantes) A la venta en www.ticketmundo.com y en taquillas del Sambil, CCCT y Tolón. Mayor información telf 0426-5302370 y por el twitter @dairos y @teatro7moPISO