publicidad

publicidad

publicidad

Siguenos en

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: 

Video de la semana

publicidad -

Jaime Edmondson, la novia de Evan Longoria se desnuda para Playboy (+Fotos)

Share

Nuevas fotos de la hermosa conejita de Playboy Jamie Edmonson... Jaime Edmondson es una bella modelo

 

estadounidense, dueña de una figura envidiable y a quien la vinculan con el jugador de los Rays de Tampa Evan Longoria... Desde adolescente comenzó su carrera en el mundo de la moda, que la llevó a recorrer Europa y Asia

Además, esta diosa fue durante varios años porrista de los Miami Dolphins. Pero para demostrar que no es ninguna tonta, Jaime estudió y se graduó en la Universidad de Florida Atlantic.

Por otra parte, esta bella mujer participó en el programa The Amazing Race. Pero alcanzó gran popularidad al convertirse en una de las conejitas más calientes de Playboy.

La formación de Jaime Faith Edmondson es cuando menos sorprendente, ya que logró graduarse en 2002 en la Florida Atlantic University con nada mas y nada menos que un título de Justicia Criminal. Pocos pueden imaginar que antes de ser modelo Playboy, Jaime Edmondson ha sido ex-agente de policía y animadora de delfines en Miami, debido a que ella siempre ha sido una amante de los animales. De hecho, es voluntaria en un albergue sin ánimo de lucro para perros.


En Video

Rumberos en Twitter

Recomendaciones en Facebook