La banda integrada por Juan, Gastón y Guido calentó  los ánimos de las casi 15 mil personas que asistieron a la

presentación de la cantantes y actriz en Santiago de Chile

Santiago de Chile. La banda protagonista de la serie PETER PUNK –transmitida por Disney XD– abrió el show de Selena Gomez & The Scene celebrado en Santiago de Chile. Rock Bones, nombre de la banda, es liderada por Juan Ciancio, Gastón Vietto y Guido Pennelli, quienes en la serie de TV dan vida a las aventuras y desventuras de Peter, un chico que sueña con ser etrella de rock pero que enfrenta una vida signada por su singular apellido: ¡Punk!

PETER PUNK, que fusiona comedia y rock&roll, está protagonizada en su totalidad por talento latinoamericano. En la serie de Disney XD –con espectaculares decorados e íntegramente grabada en HD– Peter es el líder, cantante y bajista de Rock Bones, pequeña banda de garaje con la que aspira a convertirse en un hito en la historia del rock. Lo acompañan Seba, en la batería, y Mateo en guitarra. Su amigo Iván cumple el papel de manager: No toca ningún instrumento y no sabe cantar, pero está convencido de que si la banda triunfa… él tendrá muchas oportunidades con las chicas. Lola, la única chica del grupo, es técnica y sonidista, y está perdidamente enamorada de Peter.

En la misma calle de Central Punk se encuentra el antagónico Central Pop: un local de ropa, música y accesorios exclusivamente pop. Es el cuartel de los Twin Pop, un colorido y burbujeante dúo conformado por los mellizos Andy y Michael, los archi-enemigos y rivales de Rock Bones, con quienes compiten constantemente. Peter intentará que Rock Bones llegue a ser la banda de rock&roll más popular, mientras en el proceso lidia con su familia punk y sus rivales pop, viviendo situaciones un tanto disparatadas.

PETER PUNK es transmitida todos los días por Disney XD

Acerca de Disney XD

Disney XD es la multiplataforma de entretenimiento de Disney que presenta una irresistible combinación de programación de acción en vivo y animada para varones de 6 a 14 años destinada más específicamente a los varones de 8 a 12 años (incluyendo a las niñas), en su búsqueda del descubrimiento, los logros, los deportes, la aventura y el humor. Con transmisiones en español y portugués, llega a 30.3 millones de hogares en 19 países de la región vía cable y satélite a través de los abonados a Jetix, anterior nombre de la señal. La programación incluye las series: Estoy en la banda,  Kick Buttowski: Medio doble de riesgo, Zeke y Luther, Kid vs. Kat, Phineas y Ferb, Pucca, Los Padrinos Mágicos, entre otras.

Disney XD es parte de The Walt Disney Company Latin America. El canal también presenta cuatro sitios web, www.disneyxd.com.ar (Feed Sur); www.disneyxd.com.mx (Feed Norte); www.disneyxdla.com (Feed Multicountry) y www.disneyxd.com.br (Feed Brasil). La prensa puede obtener información adicional en el sitio especializado www.disneylapresspack.com (español y portugués)