La espectacular María Gabriela »Gaby» Paéz, modelo y animadora de televisión, se quitó la ropa para la Revista UB de Febrero 2012, donde la transforman nada mas y nada menos

que en la »mamá de los helados» para la carnestolenda edición de la revista.

María Gabriela Páez (Biografía)

Con más de 12 años en el medio artístico, esta venezolana se ha destacado por su ardiente cuerpo en el mundo del modelaje, la publicidad, actuación y animación.

 

Nombre: María Gabriela Páez
Nacionalidad: Venezolana
Color de Cabello: Negro
Color de Ojos: Negros
Signo Zodiacal: Escorpio

En su carrera como modelo, María Gabriela ha posado para numerosas revistas y publicaciones, incluyendo la prestigiosa revista venezolana Urbe Bikini. Su impactante rostro y sensual cuerpo también han acaparado la pantalla del canal de viajes y turismo Sun Channel.

En televisión, fue conductora además de “Sálvese Quien Pueda”, programa de información y noticias sobre del mundo de la farándula y el espectáculo del canal venezolano Venevisión.

En cuanto a su vida personal, esta sexy venezolana confiesa que el hombre de sus sueños debe ser inteligente e intelectual y que su cita ideal puede ser cómo y dónde sea, siempre y cuando le genere mariposas en el estómago. ¿Eres capaz de hacérselas sentir?

Fuente: Latin Angels