El piloto de Fórmula 1 y la cantante – que rompieron el pasado mes de octubre después de cuatro años de relación – esperan reunirse y pasar más tiempo juntos en las próximas semanas ahora

que la frenética temporada de F1 ha terminado.

«Es una lucha continua intentar mantener una relación durante la temporada de F1. Lewis está muy ocupado y en un país diferente cada semana. Cuando no pueden verse, usan cosas como Skype, pero no es lo mismo que verse en persona. Sin las distracciones de la F1, Lewis planea pasar más tiempo con Nicole. No puede esperar», contó una fuente al diario The Sun.

A pesar de la ruptura, Hamilton admitió recientemente que ambos tenían aún «fuertes sentimientos» el uno hacia el otro, y están deseando poder darle otra oportunidad a su relación.

«Aún sentimos algo muy fuerte el uno por el otro, y yo aún la quiero mucho. ¿Quién sabe? Puede que en un futuro estemos juntos. Somos amigos y podemos seguir adelante. Este tiempo consiste en probarse a uno mismo, se trata de ver cómo salir adelante. Tengo a mi familia que me ayuda, así que me siento bastante bien», aseguró el piloto.

Con información de Bang Showbiz