publicidad

publicidad

publicidad

Siguenos en

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: 

Video de la semana

publicidad -

Guillermo Dávila se reencontrará con su público en ''El concierto de la década de los 80'' (+Fotos)

Share

El ídolo de una generación, Guillermo Dávila, Karina y Aditus colmarán de recuerdos y de emotividad  todo el

público que asista el próximo 10 de diciembre a la Hermandad Gallega donde se llevará a cabo el concierto de la década del 80.

Dávila manifestó su emoción por ofrecer un espectáculo al público valenciano luego de años de ausencia, además el reconocido cantante adelantó que durante el show se paseará por gran parte de su repertorio musical para revivir aquella época de numerosos éxitos.

El cantante venezolano quien tiene una nueva producción discográfica titulada “Mi Vida” la cual se escucha con insistencia en emisoras radiales, expresó “Hacer música, es una muestra del amor que siento por el arte y también por el público, es una manera de retribuir la espera y como siempre, los aplausos serán la mejor recompensa”.

A pesar de su participación en una obra que traerá próximamente a Valencia y su posible y breve actuación en una telenovela, el artista aseguró que esta plenamente enfocado en su trabajo discográfico “Por ahora estoy abocado a la música, con este nuevo disco podremos nuevamente estar uno a uno con la audiencia, y sentir ese calor de la mujer venezolana en cada una de mis canciones”.

Finalmente durante la rueda de prensa se conoció que el 5 y 7 de diciembre, Aditus y Kiara respectivamente se presentarán en el Centro Comercial La Granja para compartir con el público y ofrecer detalles sobre su participación en el show. Las entradas se encuentran disponibles en las tiendas Rubio’s en el referido Centro Comercial.

En Video

Rumberos en Twitter

Recomendaciones en Facebook