publicidad

publicidad

publicidad

Siguenos en

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: 

Video de la semana

publicidad -

Columna: AQUÍ ES EL CHISME - Por José Gregorio Ortiz (25 de Noviembre)

Share

Norkys Batista tiene sus propios jugueticos sexuales.DIRECTO E IMPLACABLE. ASÍ SOY YO, por eso sin pérdida de tiempo los invito a que vayamos directo al

grano, para disfrutar los chismes acontecidos en los últimos 7 días en la farándula.

 

Ahora les cuento que MUY PICANTE: estuvo Norkys Batista, el domingo 20 de noviembre. La ex reina y actriz se encadenó en Bogotá en su cuenta del pajarito azul con fuertes revelaciones. Norkys que tiene alborotado a los colombianos con sus curvas y sus dos poderosas razones, pulsó la popularidad con un twitt cam, donde recibió preguntas bastante fuertes y ella que no tiene pelos en la lengua respondió todo, dijo que no descarta posar para el conejito, pero por una buena tajada, además señaló que las mujeres deben  tener en casa sus propios jugueticos sexuales, porque ella los utiliza y hasta ahora ha sido maravilloso y por eso se declaró “100% amante de la masturbación”. Este encuentro con sus fans rompe con los esquemas conservadores de las actrices colombianas que prefieren ser reservadas con su privacidad, ojalá este plan le resulte a la bella Norkys, para que siga su ascenso con actriz fuera de la Patria.


MOVIDA DE MATA: Desde los predios del canal de La Bolita Roja, léase Televen, se reportó mi libélula “La vieja piltrafa”, me cuenta que habrá próximamente una movida de mata enorme, porque los números del rating no suben y harán profunda reestructuración. Como ya es insostenible el roce entre Luis Olavarrieta y Joseline Rodríguez en “Vitrina en construcción”, al animador con voz de trueno lo cambiarán para “La Bomba”, donde será el presentador masculino. A Jesús Torres, “El guaro”, lo bajarán de cargo y será reportero en la calle. Nadie sabe el destino que correrá Arnaldo Albornoz. A Josemith Bermúdez le darán su sobre por los favorecidos recibidos, por lo cual saldrá de “La Bomba” y están calentándole la oreja a Rebeca Moreno, quien sí conoce la fuente. De darse estos cambios ahora el público disfrutará un match cabeza a cabeza entre dos divas: la Moreno y la maracucha, María del Gallego.

PARIERON: El viernes 18 de noviembre parieron dos figuras de la TV. En Caracas Rebeca Moreno dio a luz a Alessia. Y en Miami, Estados Unidos, la Anastasia Mazzone, dio a luz a María Josefina, fruto de su relación con Wilmer Ruperti.

FLORES DE MUERTO: Mi libélula “La Chocolate” me llamó directo a mi móvil para comentarme que se coló en el recibimiento que le dieron en Carúpano a Irene Esser, “Miss Venezuela 2011”, el sábado 19 de noviembre. A la tercera reina de Sucre que gana el máximo título de belleza nacional la treparon a una carroza, muy linda, pero que con el poco presupuesto que había en la alcaldía de Carúpano, la adornaron con crisantemos, que al fin y al cabo es una flor de muertos o para muertos.

¡Uy no, qué cosa tan pavosa! Lo peor no fue eso sino que ella iba saludando a todos los parroquianos en el pequeño pueblo de Carúpano, y nunca les lanzó ni caramelos ni bombones de chocolate, de esos que fabrica su familia, sólo les lanzaba ¡besos! ¿Y entonces? El domingo la reina celebró sus 20 años en Río Caribe, por todo lo alto fue una especie de adelanto del grito de carnaval, a las calles salieron las garotas, los garotos, reinas y hasta luciérnagas sacaron del baúl sus disfraces: no faltaron los obsequios, joyas, pinturas y muchos dulces y platos típicos de la zona. Fue una celebración, como sólo se hacen en el oriente venezolano, con mucho calor y amor.

BAJO PRESUPUESTO: El recibimiento a la hermosa Ivian Sarcos, “Miss Mundo 2011”, será modesto, porque en el canal de La Colina ya que al parecer no existe mucho presupuesto para esos grandes despliegues de antaño. Existe un hermetismo total en torno al jolgorio, mientras tanto los productores y el equipo de Osmel siguen trabajando contra viento y marea. Mi libélula “La maquillista” me reporta que hasta ahora,  efectivamente llegará el viernes 2 de diciembre, desde Trinidad y Tobago, por lo tanto la tarita, ¡qué es!, el jet privado que trae a Ivian se estima que toque suelo venezolana a las 11 de la mañana.

Ahí abrirán la puerta de la aeronave, según lo que está escrito en el guión de “Súper Sábado Sensacional”, y cuando el coordinador de piso de una señal con su mano derecha, Ivian echará una lagrimita, al descender del avión con un tailleur. Luego, hablará brevemente con Leonardo Villalobos, dará sus primeras impresiones, saludará a Osmel Sousa, María Kallay, Yuraima Quintero, al profesor de oratoria con su pelero loco, al profesor de maquillaje, a sus hacedores, y luego la meterán en un vehículo blindado con rumbo a La Colina. Dentro del automóvil Juan “Moncho” Ramírez la retocará y le pondrá bastante maquillaje, de ese que compra en Nueva York.

Ya en Venevisión la reina portugueseña tendrá que aguantar, ¡ujúm!, soportar, ¡qué es!, atenderá a las lenguas viperinas, ¿qué le pasa a esta computadora hoy?, será el centro de atención en una rueda de prensa, donde los comunicadores querrán saber qué hará, qué piensa y cuál será su destino de ahora en adelante. Recordemos que su reinado durará sólo 6 meses.

Seguidamente la reina mostrará a su chorrera de hermanos en pantalla, saldrá con el traje típico, con el traje de noche, mostrará a la madre superiora del liceo de monjas donde estudió allá en San Carlos, Cojedes; a dos o tres compañeras de esa época, a las cuales les harán lavado y engrase, antes de salir al aire; a la reina del Carnaval de Caracas 2008, que le ganó en El Poliedro y, quizás, muestre al novio. ¡Ah! Y a Irene Esser, con quien compartió apartamento en Caracas.

MUCHAS EXIGENCIAS: Aún deciden en La Colina si viene Ninibeth Leal, “Miss Mundo 1991”, porque ha puesto muchas exigencias para venir a Venezuela, entre ellas cuatro fornidos guardaespaldas y tres carros blindados. ¡Ni que ella fuera la recién electa Miss Mundo! PAPIAMENTO CON PATOIS: En la quinta “Miss Venezuela” fue rebotado el nuevo asistente de Osmel, llamado Rafael, porque cuando le hicieron la entrevista de trabajo se dieron cuenta que no hablaba inglés, sino más bien un papiamento con patois, que sólo él entiende. Los aspirantes a esa vacante deben tener entre 21 y 28 años, buena presencia, hablar tres idiomas, residir en el este caraqueño, tener carro último modelo, porque van a ganar un sueldo astronómico: BsF. 4.000. ¿Qué tal?

EL EGO LA DOMINA: En un lugar de Caracas entrevistaron a Daniela Kosan para un programa de televisión, el martes 22 de noviembre. Cuando el reportero le preguntó si animaría el “Miss Venezuela 2012” ella se limitó a decir: “En el Miss Venezuela 2011 no tuve fallas. Estuve divina”. ¿No tuvo fallas? ¿Estuvo divina? ¡Oh my God! A Kosan la domina el ego, por eso todo lo ve con ojos de Hello Kitty.

Errar es de humanos y admitirlo de sabios. Claaaaaro que tuvo fallas, esa noche más que nunca su voz fue bien aguda o flacuchenta, además lució temblorosa e insegura. Creo que el año próximo le toca el turno a Carolina Indriago. YA: El primero de diciembre comienzan los castings para el reality show “Nuestra Belleza Latina Estados Unidos 2012”, en Miami. Osmel Sousa estará presente con uno de sus sacos estrafalarios.

CON TODAS SUS MUSAS: Luis Perdomo presentó una buena colección la noche del martes 22 de noviembre. Ahí estuvo acompañado con todas sus musas (Ly Jonaitis, Federica Guzmán, entre otras) y un público que no llegó a los 50 asistentes. Pero, en ese “petit comité”, comentaron que aún el larense no supera el hecho que Daniela Kosan no se haya querido poner sus trapos en el “Miss Venezuela 2011”. ¿Hasta cuándo? RENOVADA: El TSJ admitió que se le renovó la concesión a Venevisión hasta el 2017.

POR SERIOS PROBLEMAS: La actriz Sonya Smith está protagonizando su propia telenovela de infidelidades, intrigas, engaños, porque su marido, el actor mexicano Gabriel Porras estaría saliendo, clandestinamente, con una maquilladora de Telemundo, en Miami, Estados Unidos. Esto tiene contra el piso y muy deprimida a la ya nada joven Sonya, quien pisa con fuerza a la ya cuarentona protagonista de “Cara Sucia”. Pero el Gabriel se adelantó al dar su versión a la revista”People en Español” esta misma semana, donde dijo: “Esta información no nos desestabiliza. Es un chisme mal hecho”. ¿Mal hecho? Jum, mal hecho está que él, en seis años de matrimonio, le haya montado no sé qué cuántos cachos a Sonya, quien por la cuadra de su casa las viejas locas y regordetas la llaman “El alce”. ¿Por qué será?

UN MENSAJE SOCIAL: A última hora en Venevisión resolvieron que sí habrá un mensaje navideño. Hasta la semana pasada se especuló que luego de 34 años no habría mensaje decembrino (el primero se dio en 1977, con los actores infantiles Angie y Pillete). Pero, de arriba dieron la orden de “raspar la olla” y harán un mensaje de bajo presupuesto. Pero estará todo el talento de la planta, más las reinas: Irene Esser, “Miss Venezuela 2011” e Ivian Sarcos, “Miss Mundo 2011”.

DE MUCHO BILLETE: La Ly Jonaitis, ex reina de belleza, está saliendo con prominente hijo de judíos, de mucho billete, pero que mide algo así como 1,60 m de estatura. Pero las personas allegadas a la presentadora de “Lo actual”, de Televen, me aseguran que ella está muy enamorada.

LE CAE PERO NO LE PARA: Mi libélula “La merenguera” me llamó directo a mi celular para comentarme que el menor de los Camero, le cae a Claudia Suárez, ex “Miss Venezuela Mundo 2007”, quien labora en la gerencia de relaciones públicas del canal de Horizonte. Pero ella no le para.

MISS GATOS MUERTOS: Hace un par de semana en Curazao, se realizó el certamen “Miss Postizos 2011”, allí participaron al menos 30 candidatas provenientes de igual número de países. En su primera edición escogieron a la aragüeña Morelia La Porte, la morenaza dejó pegada en la tarima al resto de las competidoras con su blonda cabellera, que desde luego son postizos o mejor conocido por los peluqueros como “Gatos Muertos”. Morelia, quien ya es abuela, ganó una buena cantidad de dinero y será la imagen de las extensiones o postizos importados. Ella fue enviada por Omar Rondón. Felicitaciones.

NO LE CERRARON: Me cuenta mi libélula “La Fashionista”, que el galán Eduardo Orozco le regaló a su pana, el actor Juan Carlos García, un pantalón, que venden en una conocida tienda de productos españoles, de cuatro letras. El caso es que aunque era la talla de García, al momento de abrocharse el pantalón, no le cerraron. Orozco preocupado le dijo: “Pero pana, ¿por qué no te cierran si es tu talla?”, a lo que el figurín simplemente esbozó una sonrisa y le dijo: “Dame la factura que lo voy cambiar por otros, de una talla mayor”. El caso es que García llevó el pantalón, intentó devolverlo en el Sambil y no había, por lo cual hizo vía crucis por El Tolón, por el CC El Recreo hasta que por fin consiguió los fulanos pantalones, una talla mayor y le entró. Las malas lenguas en VV señalan que Juan Carlos García, quien de por sí tiene un gran trasero y paradito, se habría inyectado células expansivas y se lo aumentó de tamaño. Chao...   

FOTO LEYENDAS


01-Norkys Batista tiene sus propios jugueticos sexuales.



02-Morelia La Porte ganó la competencia “Miss Gatos Muertos 2011”

Publicidad

Recomendaciones en Facebook