¡AJÁ! AHÍ LOS QUERÍA ENCONTRAR, LISTOS Y DISPUESTOS A LEER LAS INFORMACIONES ACONTECIDAS EN LA ÚLTIMA SEMANA EN ESTE MUNDILLO FARANDULERO Y QUE DE INMEDIATO

ME DISPONGO A ADOBÁRSELAS CON PURO PICANTE, COMO SÓLO A USTEDES LES GUSTA.

DE CORRE CORRE: Por los predios del canal de La Colina están de corre corre por estos días afinando los detalles de la visita de Ivian Lunasol Sarcos Colmenares, “Miss Mundo 2011”, a Venezuela. Mi libélula “La Metechismes” me comentó que la producción de “Súper Sábado Sensacional” la llamó a Londres, y le preguntaron qué cantante internacional le gustaría que le trajeran para el día de su recibimiento, el sábado 3 de diciembre. Ella les agradeció el gesto, pero les dijo que era preferible que le hicieran un cheque para dárselo a un niño de Lara que sufre de cáncer de piel y que necesita un tratamiento en los Estados Unidos. Eso como parte de una de las fundaciones de responsabilidad social que ella preside.

NO HABRÁ COCTEL: Debido al recortado presupuesto que tienen en Venevisión para concluir el 2011, por ahora, no tienen contemplado realizar algún coctel en honor a Ivian Sarcos. Sólo está estipulada la rueda de prensa que dará en el salón de preventa, que tiene una capacidad de 64 butacas. Así que ahí la prensa podrá preguntarle de todo a la guapa portugueseña.

TODAS MENOS UNA: Ya la producción de “Súper Sábado Sensacional” se comunicó con las cinco “Miss Mundo” venezolanas precedentes, todas están dispuestas menos una: La australiana Ninibeth Leal, quien no podrá dejar Sydney, Australia, porque no quiere dejar solos a sus pequeños hijos. Las restantes ya están pidiendo las perchas prestadas para ese día.

A TRINIDAD Y TOBAGO: Mrs. Julia Morley ya convino con los jerarcas de Venevisión que su representada, Ivian Sarcos, volará de Londres a Amsterdam, y de ahí a Trinidad y Tobago el viernes 2 de diciembre, donde pernoctará junto a su mentor Osmel Sousa, quien llegará directo desde Miami, donde calienta los motores de Nuestra Belleza Latina. A la vecina antilla volará Juan Manuel Ramírez, el popular Moncho, quien es su estilista y maquillador privado, quien la pondrá más bella de lo que es, así como también el diseñador Gionni Straccia, quien por estos días está cose que te cose el trapo rosado con el que ganó Ivian, pero al que tuvo que hacerle ciertas modificaciones, como cambiarle el cierre, reforzárselo, y agregarle más faralaos en la falda, cristales de Svarowski, plumas de todos los tamaños y mucho strass.

A LONDRES: El jueves 10 de noviembre voló a Londres la bella Irene Esser, “Miss Venezuela 2011”, en compañía de su poderoso patrocinante de origen árabe. Le llevaron cuatro maletas de ropa a Ivian. Como se sabe, Irene comparte apartamento en Caracas con Ivian y la belleza mundial le pidió encarecidamente ropa, ropa y más ropa. Ivian estará sólo tres días en Venezuela y quiere ir a su Guanare natal y a San Carlos.

DATO DESCONOCIDO: Mucha gente desconoce que Ivian Sarcos, nuestra flamante “Miss Mundo 2011” resultó tercera finalista en el “Reinado de los Carnavales del Municipio Libertador 2008”, evento realizado en El Poliedro, en Caracas. EMPATE FLASH: Charlott Da Silva, “Miss Apure 2009” se empató con el animador larense Enrique Guart. Ahora la beldad aragüeña anda con su amor para arriba y para abajo. ¡Felicitaciones!

NUEVO ATTACHÉ:
Esta semana se conoció que Osmel Sousa ya tiene nuevo secretario privado. Luego que desfilaron ex aspirantes al “Mister Venezuela” y otros concursuchos menores, finalmente el zar se decidió por uno llamado Rafael, que es habilísimo enviando tweets, manejando el Facebook, redactando cartas y mareando a la gente. Quienes lo han visto me juran que se parece a un figurín de pastillaje de torta. ¡Veremos!

EMBARCADO: El diseñador larense Luis Perdomo fue embarcado por su paisana Carla Rodrígues, Miss Lara 2011, quien no se presentó para grabar una escena para la telenovela “Natalia del Mar”, la semana pasada, donde sí se presentaron Osmariel Villalobos y Gabriela Quiñones en un desfile de modas.

EN UNIVISIÓN: “Maite y Juan Gabriel… El especial”, programa transmitido por Televen el sábado 15 de octubre, y con el cual el canal de Horizonte compitió contra el “Miss Venezuela 2011”, fue adquirido por la cadena Univisión y ahora se llamará “Así es Juan Gabriel”. Maite grabó diversas glosas con trajes de Luis Perdomo que la hicieron lucir estupenda. El programa se transmitido de costa a costa en los Estados Unidos un domingo y competirá directamente con la cubana Cristina Saralegui y su show “Cristina pa’lante”, que transmite Telemundo.

SÚPER CACHACA: Norkys Batista hizo una visita relámpago a Venezuela hace dos semanas para filmar un comercial de unas ampollas capilares y “uys, uys”, habla súper cachaco. Definitivamente el acento bogotano se le ha pegado a Norkys, luego de estar durante más de seis meses en Colombia, interpretando el papel de Zahra en “Flor Salvaje”. Está muy linda. El frío de la capital neogranadina, que está a 2.650 msnm, le ha asentado muy bien a la ex “Miss Atlántico Internacional 2000” y Miss Nueva Esparta 1999.

CON ALTURA: Con mucha altura y muy centrada la periodista Rocío Higuera, quien fue invitada al programa “Vitrina en construcción”, de Televen, fue interceptada por Jesús Torres y Josemith Bermúdez para que diera un derecho a réplica sobre la descarga que la animadora le dio a las presentadoras del programa “Sábado en la noche” el día lunes 14 de noviembre. La elegante y joven comunicadora, con mucho profesionalismo, se descargó a los realizadores de “La Bomba”, argumentando que en la producción destilaban veneno y se escudaban detrás de un guión que salía en el teleprompter para descalificar a los profesionales como ella y entre otras cosas llamarlos “mediocres”. Esto viene a colación por un comentario que hicieron en el programa “Sábado en la noche”, de Globovisión, el sábado 12 de noviembre, donde argumentaron que Josemith no sabía hacer una entrevista, cuando la vieron dizque abordando a Franco De Vita y al parecer lo que hizo fue divagar y hacer preguntas estúpidas.

PREOCUPADOS:
Los altos jerarcas de Televen están muy preocupados porque en la primera semana de preventa, que fue del lunes 7 al viernes 11 de noviembre, para los anunciantes y publicistas, no lograron vender NADA. Mi libélula “La Chuky” me reporta directo a mi móvil que andan desesperados porque les recortaron el ruedo a los vestidos de Andrea Matthies, Ly Jonaitis, Pamela Djalil, Bárbara Sánchez, Paola Cipriani y Annemarie Camacho, así como también al de la maracucha, al de Josemith y hasta a doña Griselda la pusieron a mostrar las lolas, pero nada… Los anunciantes no cayeron en la trampa, ¡ay perdón!, como estúpidos, ¡ay disculpen!, como incautos, ¿qué es?, como mansos corderitos. En Televen están como los políticos, prometen, prometen y nada que cumplen. Además, esa cantidad de caras viejas, vistas en los demás canales, no llaman la atención de nadie. Los publicistas quieren caras nuevas en la televisión. El comentario generalizado era que inspiraron (o se plagiaron) los gráficos y efectos de la película de Disney “Tron”. Me cuentan que la siniestra de “La Bomba” se colaba en los almuerzos y cenas, con una gordita del piso 3 a la que nadie traga ni soporta y tragaron más que un bajante, pidiéndoles a los mozos que les pusieran en una bandeja comida “papola”. ¿Será que no les alcanza el sueldito y los cestatíckets para comprar comida?. El comentario generalizado de todos los anunciantes es que cómo hace falta Germán Pérez Nahím, el ejecutivo que sí sabía de televisión, pero que lo dejaron ir porque se negaron a aumentarle el sueldo.

PREVENTA EXITOSA: Me cuenta mi libélula “La Justa y Balanceada” que en Venevisión, en dos días de preventa, vendieron todos sus espacios en su totalidad. Ahí los ejecutivos de venta sí funcionaron, las mentes creadoras del video le echaron coco para hacer algo de calidad, debido a que el año pasado habían perdido. Eso garantiza que el canal de La Colina seguirá pisando firme en el primer lugar de sintonía en el 2012.

FELICITACIONES: La animadora Ana María Simon se convirtió en madre de Micaela Brito Simon, el viernes 11/11/11, a las 11:00 de la mañana. La niña pesó al nacer 3 kilos 600 gramos. Apenas el martes 15 de noviembre le dieron el alta a la feliz madre y a su pequeña beba. Desde aquí felicitaciones a Ana María y a Rafael “El Pollo” Brito, que con Micaela ya tiene cinco muchachos.

LO ADMITIÓ: Chiquinquirá Delgado, de 39 años, finalmente admitió que está empatada con el periodista mexicano Jorge Ramos, de 53 años de edad. EN COLOMBIA: La actriz Zair Montes está en el vecino país buscando empleo para ver en qué telenovela la incluyen. Ha hecho varios castings de cachifa, de enfermera número 1, mujer 5, cajera 2, ascensorista 3, a ver si logra un papelito en uno de los tantos teledramones que huelen a droga, guerrilla, capos y malandraje en la TV neogranadina.

CIUDAD LÉSBICA: Mi libélula “La Tortillera” me llamó para contarme que en Valencia, en las riberas del Cabriales, abrió un sauna exclusivamente para lesbianas. Es una casa tipo quinta, de tres pisos, donde los pasapalos que se sirven son cachapa de hoja, cachapa con queso de mano, jojoto en grano, carato de maíz cariaco, hallaquita tierna, tortilla española y toda clase de bebidas espirituosas. Han celebrado una cantidad de fiestas temáticas, la más reciente fue la de Halloween que fue un exitazo. Me cuentan que amparadas bajo el manto de la noche vieron desfilar a varias candidatas de la reciente camada del “Miss Venezuela 2011”, así como también reconocidas modelos internacionales, actrices y cantantes. Es el primer lugar de este tipo que abren en Venezuela y hasta el presente nunca ha decaído la clientela.

YA LA TIENE: El cantante puertorriqueño Ricky Martin ya obtuvo la nacionalidad española por sus antepasados que vinieron de la Madre Patria a Puerto Rico. Ahora sí se podrá casar con su novio Carlos González en Madrid o Barcelona, o en Sitges y lo quiere hacer el día que cumpla los 40 años, o sea el 24 de diciembre de este año. ¿Será Eduardo Verástegui el padrino del enlace?. Hace algunos meses intentó hacerlo en Argentina, pero en el sureño país la burocracia le pedía mil papeles y Ricky desistió de la idea. Comentan que en el banquete nupcial estarán presentes Matteo y Valentino, los hijos gemelos de Ricky.

ALBOROTADAS: Y todas las libélulas venezolanas, desde maquilladoras, los pegabotones, pegaextensiones, hasta los bailarines y estudiantes de teatro están exultantes ante la proximidad de la llegada de Britney Spears a Venezuela, como parte de su gira “Femme Fatal Tour” que la ha llevado por medio mundo. Spears se presentará el lunes 28 de noviembre en el Estadio de Fútbol de la Universidad Simón Bolívar, en Caracas. En Facebook los más vivos están revendiendo cómodamente las entradas en un realero. La gringa viene gorda y fofa, acompañada por una comitiva de más de 100 personas, entre ellos 18 bailarines. Entre las exigencias de la rubia están cuatro toallas blancas, dos copias de un famoso diario neoyorkino, un ejemplar de un diario venezolano, cuatro botellas de agua mineral, cuatro botellas de bebida energizante, dos yogurts, vegetales (zanahorias y celery) y una cesta de… ¡CAMBURES! (Bananas, plátanos o guineos, como le dicen en otros países). ¡Ah! La estadounidense ya tiene reservaciones en un cinco estrellas de Caracas, que al parecer podrá ser el de Chuao o el que está por la Avenida Casanova, próximo al CC Cedíaz. Las entradas estaban en la primera preventa a partir de BsF. 450 hasta BsF. 4.475 en la zona Diamante. Ahora deben estar mucho más caras.

DESPEGADAS: Mimí Lazo no trabajará en la próxima telenovela que escribe Mónica Montañes para Venevisión. NEGÓ: María Antonieta Duque negó que haya ido al consultorio del ginecoobstetra que atiende a Viviana Gibelli, quien es especialista en tratamientos de fertilización, para salir en estado. Pero afirmó que en su momento irá, porque salir embarazada es una bendición de Dios.

ASALTACUNAS: Jennifer López, la conocida JLO, se empató con un atlético bailarín de 24 años de edad llamado Casper, apenas cuatro meses después de haberse separado de su esposo, el cantante Marc Anthony.

LO DEMANDÓ: Elena Tablada demandó a su ex esposo, el cantante David Bisbal, en España. Le exige la cifra de US$ 1.300.000, para comprar una casa en aquel país al que David siempre le prometió adquirir y que nunca lo hizo. Asimismo, le pidió 400 mil dólares mensuales para la manutención de la hija de ambos. Tablada nunca quiso a la familia de Bisbal, los consideraba unos campesinos pobres, feos, mal vestidos y malolientes. ¿Será que Elena es de la realeza y no lo sabíamos?.

DÍA DE MUCHA ENERGÍA:
Hoy es el Día de la Virgen de la Chiquinquirá o La Chinita. Es muy venerada por millones de personas y no tienen idea lo cumplidora que es. En el Zulia y en Venezuela entera hay júbilo. Chao…