El carismático y talentoso galán visitará Bogotá y Ciudad de México con una cargada agenda de entrevistas con medios de comunicación y realizará varios encuentro con sus fans en firmas de autógrafos,

junto al elenco estelar de «Grachi» la telenovela juvenil de Nickelodeon que está acaparando la atención de muchos.

Miami, 14 de noviembre de 2011- Gracias al fenómeno de audiencia de «Grachi» la telenovela juvenil de Nickelodeon el queridísimo y talentoso galán colombiano Mauricio Henao, quien se destaca como Tony, el co-protagonista de la historia, iniciará intensas giras promocionales en Colombia y México. Cumpliendo una cargada agenda Mauricio visitará Bogotá del 17 al 19 de noviembre y Ciudad de México del 28 de noviembre al 3 de diciembre. En ambas ciudades el guapo actor, junto al elenco estelar de la novela, tienen preparado una gira de entrevistas por radio, prensa y televisión, y encuentro con sus fans en firmas de autógrafos.

 

La primera cita con su público es en la capital colombiana el sábado, 19 de noviembre a las 3:00pm, en el Centro Comercial Gran Estación; en la capital mexicana el jueves, 1 de diciembre a las 5:00pm, en la tienda Mixup en Plaza Loreto, y el viernes, 2 de diciembre a las 5:00pm en la tienda Liverpool en Perisur. En las firmas compartirán con sus fans y presentarán el nuevo disco de temas originales interpretados por «Grachi».

«Estoy feliz por la gran aceptación que está teniendo Grachi en Colombia, México y Latinoamérica. Todos los días recibo por las redes sociales buenos comentarios. A mis fans gracias y las invito a compartir conmigo en las firmas de autógrafos, quiero recibir su cariño y buenos deseos», indicó Mauricio Henao, considerado uno de los actores más guapos de la televisión.

Cabe destacar que el 12 de febrero de 2012, nuevamente Mauricio se presentará en México, en el Teatro Metropólitan, como parte del Show en Vivo de «Grachi», un divertido musical para el disfrute de grandes y chicos. Para boletos Ticket Master http://www.ticketmaster.com.mx/Grachi-el-Show-en-Vivo-boletos/artist/1638679

Para estar en contacto permanente con Mauricio Henao y «Grachi» el público puede seguirlos en Twitter: @MauricioHenao y @GrachiNick

SOBRE GRACHI y EL CD MUSICAL

El CD musical de «Grachi» fue editado por Seitrak y es distribuido por EMI Music México. El álbum es una recopilación de 14 canciones principales de la telenovela, interpretadas por Isabella Castillo y el elenco de la telenovela; así como canciones de artistas juveniles reconocidos en toda la región; como representantes de México, el tema ‘Goma De Mascar’ (versión del álbum y remix) interpretado por Paty Cantú y ‘Somos Aire’ por el grupo Motel. Todos los temas incluidos en este soundtrack tienen significativa presencia a lo largo de los 70 episodios de la novela y actualmente se encuentran rotando en las principales radios con gran éxito.

En la telenovela juvenil «Grachi» Mauricio Henao interpreta a Tony, el co-protagonista de la historia, un un nerd, de espejuelos grandes, enamorado de la niña más linda de su escuela «Grachi» (Isabela Castillo), aunque es objeto de burlas, no se rinde y lucha por su amor como si fuera la más difícil de las ecuaciones matemáticas que resuelve con tanto acierto.

La novela producida en Miami, utiliza la tecnología más reciente en alta definición para su producción. La historia sigue a «Grachi», una joven que debe aprender a utilizar sus recién descubiertos poderes mágicos, mientras enfrenta a la escuela, los chicos y crecer como cualquier adolescente. Mientras su rivalidad con Matilda, su compañera de clase, por el afecto del rompecorazones Daniel y Tony, prepara el escenario para una batalla de encantamientos. El elenco estelar incluye a Isabella Castillo (Grachi), Mauricio Henao (Tony), Andrés Mercado (Daniel), Kimberly Dos Ramos (Matilda), Sol Rodríguez (Mecha), Lance Dos Ramos (Chema), Ramiro Fumazoni (Francisco), Katie Barberi (Úrsula) y Adriana Cataño (Cristina), entre otros.

SOBRE MAURICIO HENAO
«Grachi» es uno de los cuarto trabajo en la ascendente carrera artística de este apuesto joven actor, que cuenta con un talento innato y excelente nivel actoral. ¿Dónde Está Elisa? (Telemundo); «El Fantasma de Elena (Telemundo); y «Mi Corazón Insiste» (Telemundo). Mauricio ha recibido excelentes críticas de la prensa especializada, y ha acaparado la atención de los medios de comunicación. También, ha sido considerado como actor revelación, gracias a su excelente trabajo en las telenovelas que lo han convertido en un talento que brilla con luz propia y que cada día gana más simpatía del público. Hay que destacar que Telemundo, a través  de su portal de internet, lo seleccionó como uno de los Rostros de Novelas del 2010, y uno de los Actores Revelaciones del 2010; y la revista People en Español lo considera uno de los Mejores Vestidos del 2011.

###

Logo y Foto Crédito: Nickelodeon Latinoamérica

Facebook Oficial de Mauricio Henao

http://www.facebook.com/pages/Mauricio-Henao-oficial/190599250975255?sk=wall

Twitter Oficial de Mauricio Henao

@mauriciohenao